“Vietnam/Camboya”

VietnamStay
En el puesto nº 24 de 866 Visitas guiadas en Hanói
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Estuvimos en Vietnam/Camboya a finales de octubre, contratamos el viaje con VietnayStay y todo fue perfecto, la organización , los hoteles 5*, siempre pendientes de nosotros.
en especial quiero agradecer la amabilidad de Camila, que es estupenda.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Somos una pareja de Madrid que decidió viajar con VietnamStay y ha sido el mejor viaje de nuestra vida.
La organización inmejorable, super pendientes de nosotros y cualquier cosa se solucionaba sobre la marcha incluso hablando directamente con ellos que es una de las ventajas de contratar una agencia local.
Comparamos precios con varias agencias de España y sin lugar a dudas, fue el mejor precio que encontramos con diferencia.
Camila fue nuestro contacto, hablaba perfectamente el español, y nos organizo el viaje según lo que íbamos diciéndole.
En resumen...VIAJE 10!!
Volveremos a Indochina y viajaremos otra vez con Aurora Travel.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Buscando por Internet precios para nuestra luna de Miel por el sudeste Asiatico, por casualidad con Camila Trinh Bich Phuong (VietnamStay). Ella se encargo de realizar hasta 18 presupuestos diferentes (en los cuales cambiamos hoteles, barcos, aviones y excursiones) para poder realizar el viaje a nuestro antojo.
Durante el viaje surgieron algunos contratiempos y todos fueron solucionados rápida y efectivamente por nuestro contacto (Camila).

En nuestro caso, la mayoría del viaje (27 días por Vietnam, Laos, Camboya y norte de Tailandia) fue privado con guías en castellano. Aquí podría surgir la única critica hacia la compañía, los guías no tuvieron todos ni el mismo nivel de castellano ni la misma motivación al momento de guiarnos y enseñarnos los lugares que recorrimos. Algunos fueron excelentes y otros atentos pero realmente dejaron mucho que desear (desconocimiento de historia, flora y fauna, recomendaciones, idioma, etc).

Por otro lado, los hoteles, coches en los cual nos desplazamos, atención de los chóferes en todo momento fue excelente (siempre una botella de agua en el coche, puntualidad, higiene, etc)

Realmente le quiere agradecer a Camila por su paciencia y su amabilidad.
Creo que la empresa en muy recomendable y sus precios son muy competitivos (mas cuando se los compara con los de agencias de España)

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Totalmente recomendable por la organizacion eficaz, tanto organizando el viaje, como durante su realizacion, los guias asignados una maravillosos profesionales atentos en todo momento y deseando ayudar en todos aspectos y desde la agencia preocupandose de continuo de la buena marcha del viaje. De Vietnam y Camboya mejor no hablar, lo mejor es ir a ver y estar y vivir la maravillosa esperiencia de recorrerlos,

Opinión escrita 23 octubre 2013

Aurora Travel fue muy eficaz, con buenos guías y todo muy bien organizado. Vietman es una maravilla, así como Camboya, y de la mano de Aurora Travel, pudimos recorrer todo el país, con total comodidad.