“Una excelente receptora en Vietnam” 5 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
Ibiza, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Una excelente receptora en Vietnam”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Nuestra agencia receptora en Vietnam fue Aurora Travel y fue una organización perfecta
Allí nos juntaron en un grupo pequeño , dividieron en dos grupos a la gente que había comprado en diferentes agencias españolas y argentinas , nuestro grupo fue solo de 13 personas y la elección del itinerario, guías de habla hispana , restaurantes , excursiones , actividades etc fue realmente excelente
El único punto a criticar: un par de restaurantes donde nos ofrecieron el almuerzo un poco más flojos y con los precios de las bebidas ( era lo único no incluido ) hasta 4 veces mas caros que los precios del resto de restaurantes: pero en general eran restaurantes locales preciosos y con muy buena comida

Visitado el febrero de 2014

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Guadalajara, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Vietnam precioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Mi esposo y yo visitamos Vietnam en Diciembre pasado. Contratamos con Aurora (Vietnam Stay) después de ver varias opciones. La señorita Camila, quien habla y escribe muy buen español, nos organizó un viaje perfecto. Ella acomodó todo lo que deseábamos visitar en el tiempo que disponíamos (Vietnam, Luan Prabang, Bangkok y Siem Reap) y respetó nuestro presupuesto. Ya que otras agencias tratan de imponer sus itinerarios y sus hoteles. Los guias, los choferes, los autos, los hoteles, todo fue muy bueno. Ella siempre estuvo al pendiente de como íbamos, si necesitábamos algo. Un viaje inolvidable. Navidad en Vietnam maravillosa.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Vietnam/Camboya”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Estuvimos en Vietnam/Camboya a finales de octubre, contratamos el viaje con VietnayStay y todo fue perfecto, la organización , los hoteles 5*, siempre pendientes de nosotros.
en especial quiero agradecer la amabilidad de Camila, que es estupenda.

Madrid, Madrid, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tailandia, Vietnam y Camboya”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Somos una pareja de Madrid que decidió viajar con VietnamStay y ha sido el mejor viaje de nuestra vida.
La organización inmejorable, super pendientes de nosotros y cualquier cosa se solucionaba sobre la marcha incluso hablando directamente con ellos que es una de las ventajas de contratar una agencia local.
Comparamos precios con varias agencias de España y sin lugar a dudas, fue el mejor precio que encontramos con diferencia.
Camila fue nuestro contacto, hablaba perfectamente el español, y nos organizo el viaje según lo que íbamos diciéndole.
En resumen...VIAJE 10!!
Volveremos a Indochina y viajaremos otra vez con Aurora Travel.

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Luna de Miel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Buscando por Internet precios para nuestra luna de Miel por el sudeste Asiatico, por casualidad con Camila Trinh Bich Phuong (VietnamStay). Ella se encargo de realizar hasta 18 presupuestos diferentes (en los cuales cambiamos hoteles, barcos, aviones y excursiones) para poder realizar el viaje a nuestro antojo.
Durante el viaje surgieron algunos contratiempos y todos fueron solucionados rápida y efectivamente por nuestro contacto (Camila).

En nuestro caso, la mayoría del viaje (27 días por Vietnam, Laos, Camboya y norte de Tailandia) fue privado con guías en castellano. Aquí podría surgir la única critica hacia la compañía, los guías no tuvieron todos ni el mismo nivel de castellano ni la misma motivación al momento de guiarnos y enseñarnos los lugares que recorrimos. Algunos fueron excelentes y otros atentos pero realmente dejaron mucho que desear (desconocimiento de historia, flora y fauna, recomendaciones, idioma, etc).

Por otro lado, los hoteles, coches en los cual nos desplazamos, atención de los chóferes en todo momento fue excelente (siempre una botella de agua en el coche, puntualidad, higiene, etc)

Realmente le quiere agradecer a Camila por su paciencia y su amabilidad.
Creo que la empresa en muy recomendable y sus precios son muy competitivos (mas cuando se los compara con los de agencias de España)