“La mejor atención del mundo!”

Hanoi Holiday Diamond Hotel
Ocupa el puesto n.º60 de 600 hoteles en Hanói
Opinión escrita 11 abril 2014

Estuve en Vietnam en marzo del 2014 con mi hija de 27 años. Visitamos varios lugares y otros países. Sin duda el mejor hotel en en el que estuvimos, en cuanto atención y relación calidad y precio. El servicio y la atención son impresionantes. Desde que te bajas del taxi ya están afuera por ti cargando tus maletas, te abren las puertas al llegar, te dan bebidas de bienvenida, te preguntan todas tus necesidades y alguna chica de recepción junto " el botones" te acompaña a tu habitación.
Nos organizaron las excursiones a Halong Bay, a Mai Cahu y a Sapa. En las dos primeras la excursión fue por nosotros al hotel. Para Sapa, ellos (los del hotel) no solo se encargaron de comprar nuestros boletos de tren sino que nos llevaron a la estación, nos cargaron maletas y nos llevaron hasta nuestro vagón de tren !
El hotel muy limpio, la habitación pequeña pero con todos los servicios, hasta computadora en el cuarto!
El desayuno muy completo y rico, pero insisto....la atención es fuera de serie!

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar 5 dólares mas por una habitación mas grande. Las pequeñas son realmente chicas, a...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.985)

Opinión escrita 29 marzo 2014

Hacen el esfuerzo de agregarle cosas de nivel a las habitaciones pero no lo pueden lograr porque el edificio es espantoso, hay olor a humedad en los pasillos y en las habitaciones tambien.Las ventanas dan o a un paredon o a un pasillo comun.
La ubicacion es bastante buena, pero tampoco es la gran cosa.
El personal es super agradable y servicial. el desayuno resulto muy bueno.
Si no sos exigente zafa, ahora si pretendes confort no es para vos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2013

Las habitaciones están limpias, no demasiado pequeñas, desayuno puedes repetir lo que quieras y muy bueno... Pero lo que más me ha gustado ha sido el personal muy simpático, nos han ayudado en todo momento, sin tener la sensación de que te quieren vender algo como pasa en otros lugares, recomendaciones adecuadas para comer , me cayeron bien la verdad

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 31 agosto 2013

Por unos 20 euros (habitación doble/noche) dormimos en una habitación limpia, bonita, con ventana, ducha amplia y con ordenador con conexión a internet y televisión grande. El trato en la recepción es muy bueno, sobretodo el de las chicas. El "desayuno incluido" es genial, te dan una carta muy completa y puedes elegir todo lo que quieras. La situación del hotel es buena.
Las únicas pegas que pondría es que la habitación era algo pequeña y que olía un poco raro al entrar (quizá olor de tuberías) pero era un olor soportable y te acostumbrabas rápido. Además, creo que en el hotel eran conscientes porque al limpiar la habitación solían echar ambientador. Pero vaya, estos detalles no me harían no repetir porque la relación calidad-precio es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga ventana exterior (algunas creo que dan a un pasillo interior)
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel por 4 noches.
La primera noche llegamod tardisimo, y nos ubicaron en una habitacion en el 3 piso, que lamentablemente no daba al exterior. A la mañana siguiente les pedimos si podian cambiar la habitacion, y a los 5 minutos teniamos una nueva habitacion, totalmente exterior, limpia y correcta.
Contratamos con ellos nuestro viaje a Halong Bay y Sapa. Se encargaron absolutamente de todo, alojamiento, transfers... La verdad es que la organizacion fué excelente!
Este hotel lo utilizamos como base para nuestra ruta por el norte de vietnam, y nos permitirton dejar nuestras mochilas grandes en el hotel, din coste alguno.
Los desayunos eran a la carta, con bastante variedad y muy buena calidad. Podiamos comet todo lo que te apetecia!
Pero sin lugar a duda, lo mas destacable de el hotel, es el servicio qur ofrecen, son super amables y se desviven por ayudar. Ya quisieran muchos hoteles 5 estrellas tener un servicio como este.
Sin duda repetiria, y lo recomendaria.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
Tu Linh Legend Hotel

¿Has estado en Hanoi Holiday Diamond Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hanoi Holiday Diamond Hotel

Dirección: 5 Nguyen Sieu Street | Hoan Kiem, Hanói, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º60 de 600 hoteles en Hanói
Rango de precios: 22 € - 36 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hanoi Holiday Diamond Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Asiatravel.com Holdings, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hanoi Holiday Diamond Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.