“Noche de paso”

Ocupa el puesto n.º55 de 591 hoteles en Hanói
Barcelona
“Noche de paso”
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La recepción huele MUY mal, la habitación muy pequeña y el baño oscuro y sucio (nos duchamos con chanclas). Había una cucaracha en la habitación. El servicio muy amable, como nos íbamos muy pronto al día siguiente nos prepararon el desayuno para llevar al aeropuerto.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 14 agosto 2014

estuvimos alojados 4 noches intermitentes en el hotel. Nos trataron como a reyes. nos fueron a buscar y a llevar gratuitamente al aeropuerto.nos ayudaron en todo, desde recomendaciones para ir a comer, masajes (nos dieron descuentos para ir a un spa) hasta comprarnos las entradas para las marionetas de agua.(siempre al mismo precio que en la calle)

contratamos las excursiones con ellos. te van a buscar en todas al hotel y te dejan alli a la vuelta.

cuando ibamos a ir a sapa nos dejaron gratis una habitacion a la tarde para ducharnos y descansar un rato y nos dieron desayuno a la vuelta de este viaje antes de ir a la bahia de halong.ademas pudimos dejar las maletas esos dias en el hotel y asi fuimos solo con unas mochilas para no cargar tanto peso.

la atencion es perfecta, desde que entras por la puerta hasta que te vas.
el desayuno a la carta es buenisimo y completo.

las habitaciones tienen de todo, hasta ordenador!!!

volveria sin dudarlo a este hotel y lo recomendaria a todo el mundo. 20$ la noche!!! con desayuno y este trato inmejorable
te dejan hasta paraguas si llueve!!!

muchas gracias a cherry, la encargada que nos asesoro y ayudo en todo momento

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y atención del personal. Están atentos a que tengas una agradable estadia. Excelente desayuno con Muchas opciones en el menu. Cómodas habitaciones con PC dentro de la habitación y ofrecen botellas de agua te y café incluidos en el precio de la habitación. Internet en todo el hotel con buena conexión. Esta ubicado en el old quartier a 5 minutos
caminando del centro. Si lo que buscan es buen servicio a un precio accesible esta es una buena elección.

• Se alojó en julio de 2014
Toledo, España
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

De los mejores hoteles calidad precio en los que he estado. Realmente bueno y el personal del hotel inmejorable. Muy limpio y bien situado en pleno old quarter de Hanoi. Totalmente recomendable sin duda algina

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, México
Opinión escrita el 11 abril 2014

Estuve en Vietnam en marzo del 2014 con mi hija de 27 años. Visitamos varios lugares y otros países. Sin duda el mejor hotel en en el que estuvimos, en cuanto atención y relación calidad y precio. El servicio y la atención son impresionantes. Desde que te bajas del taxi ya están afuera por ti cargando tus maletas, te abren las puertas al llegar, te dan bebidas de bienvenida, te preguntan todas tus necesidades y alguna chica de recepción junto " el botones" te acompaña a tu habitación.
Nos organizaron las excursiones a Halong Bay, a Mai Cahu y a Sapa. En las dos primeras la excursión fue por nosotros al hotel. Para Sapa, ellos (los del hotel) no solo se encargaron de comprar nuestros boletos de tren sino que nos llevaron a la estación, nos cargaron maletas y nos llevaron hasta nuestro vagón de tren !
El hotel muy limpio, la habitación pequeña pero con todos los servicios, hasta computadora en el cuarto!
El desayuno muy completo y rico, pero insisto....la atención es fuera de serie!

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar 5 dólares mas por una habitación mas grande. Las pequeñas son realmente chicas, a...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
Tu Linh Legend Hotel
N.° 52 de 591 en Hanói
La Beaute De Hanoi Hotel
La Beaute De Hanoi Hotel
N.° 37 de 591 en Hanói

Hoteles en la zona de Hanói con opiniones recientes

¿Has estado en Hanoi Holiday Diamond Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hanoi Holiday Diamond Hotel

Establecimiento: Hanoi Holiday Diamond Hotel
Dirección: 5 Nguyen Sieu Street | Hoan Kiem, Hanói, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º55 de 591 hoteles en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 34 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hanoi Holiday Diamond Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings, Agoda, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hanoi Holiday Diamond Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.