“Excellent hotel, thanks Peter”
Opinión sobre Hanoi Hibiscus Hotel

Hanoi Hibiscus Hotel
Ocupa el puesto n.º156 de 588 hoteles en Hanói
“Excellent hotel, thanks Peter”
Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con muy buena ubicación y excelente staff. Habitaciones amplia y limpias con ducha y aire acondicionado a un precio muy competitivo. Peter el propietario nos facilitó mucho la estancia, y nos consiguió muy buenos precios para las salidas a HalongBay y Ninh Bin. Además nos realizó la compra de billetes de tren y nos ofreció desayunos y habitaciones para descansar o ducharnos sin coste alguno.
Muy recomendable en general.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Tailandés primero
Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos aquí de otra noche en otro hotel que no nos gustó y la verdad es que mucho mejor en el hibiscus. A pesar de no ser super tranquilo es suficientemente silencioso dada la zona. La cama muy bien, el baño fenomenal y limpio y el servicio y la atención del staff también muy bien. Nos guardaron las maletas y cuando pasamos a recogerlas, nos invitó a limonada y nos ofreció si nos apetecía darnos una ducha, todo un detalle... repetiría

• Se alojó en julio de 2014
Buenos Aires
Opinión escrita el 12 abril 2012

Es nuestra segunda casa en Hanoi. Un lugar moderno pero en pleno casco histórico
La dueña Nguyen Do y Luan su sobrino realmente hicieron que nos sintiéramos en casa. Es un hotel boutique con una excelente ubicación

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Sant Just Desvern, España
Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Hotel en en el centro del Barrio Antiguo. Muy nuevo. Habitaciones amplias, camas muy cómodas y grandes, todo muy limpio, no tiene restaurante, pero el desayuno te lo sirven en una cocina que tienen detrás de la recepción, muy buen desayuno. Te ayudan en todo, tienen muchas ganas. El hotel tiene pocas habitaciones unas 10 o 12, dos por planta. En la habitación tienes TV con canales internacionales, servicio de café y agua gratis. MUy muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
Hanoi Charming Hotel

Información adicional sobre el Hanoi Hibiscus Hotel

Establecimiento: Hanoi Hibiscus Hotel
Dirección: 52 Ngo Huyen Str | Hoan Kiem Dist, Hanói, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º156 de 588 hoteles en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 84 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hanoi Hibiscus Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hanoi Hibiscus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.