Tu Linh Palace Hotel
75 US$
71 US$
751 resultados
Opinión escrita 9 de noviembre de 2013

Muy bien ubicado en el centro del barrio antiguo de Hanoi , el personal es encantador , especialmente Tim y estan dispuestos siempre a ayudarte , recomendarte sitios para comer o recibirte con un vaso de limonada fria. Tim nos organizo el viaje a la bahia de Halong y billetes de tren para Hue , nos dejaron ducharnos antes de cojer el tren . La habitacion un poco peque;a pero limpia y comfortable , volveriamos sin dudarlo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de octubre de 2013

El hotel está muy bien ubicado, en el barrio viejo, cerca de la estación de tren (5 minutos de taxi aprox.), del lago, a donde se puede llegar caminado y del mercado nocturno. Las habitaciones son pequeñas, pero limpias y modernas y el precio está muy bien con relación al servicio y en comparación a otras ciudades del Sudeste Asiático. Lo más destacado es la atención de la gente que trabaja en el hotel (Tim, Mr. Bean y todo el equipo), siempre te reciben con alegría y tratan de brindarte soluciones, al llegar te dan un mapa y algunos consejos. Como nosotros llegamos de noche, nos dieron sugerencias de lugares para cenar, que fueron muy útiles. Quiero destacar que el día que nos íbamos de la ciudad, se me cayó el teléfono móvil en el taxi que nos llevó al aeropuerto y cuando llamé al hotel para preguntarles si podían contactar al taxista y preguntarle si estaba en su auto, ellos se encargaron de solucionar mi problema en forma muy rápida. El taxista volvió al aeropuerto en el tiempo justo para tomar el avión. Creo que es una buena muestra de la atención que brindan.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de octubre de 2013

Esta claro que para el país no es un precio barato pero por las prestaciones, servicio es un precio que hemos pagado a gusto.
Tim es un tio muy profesional y cordial, con una disposición contante a colaborarte en todo lo que requieras.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de agosto de 2013

Fue un buen hotel para iniciar nuestro viaje. Cuentan con todas las comodidades que te ofrecen los hoteles de esta gama (baratos/familiares/serviciales) que te iras encontrando por Vietnam. Te reciben dandote una bebida fria, algo que segun en que estado llegues se agradece. La habitacion no era muy amplia pero estaba limpia y era silenciosa. La cama muy comoda. El aire acondicionado y el agua caliente funcionaron bien. En la recepcion te puedes conectar gratis a internet y tienes a tu disposicion bebidas frias. En la recepcion estaran encantados de ayudarte en todo lo que necesites (llamar a un taxi, reservar un tour...etc) La habitacion nos costo cerca de 20 euros.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de junio de 2013

Nos alojamos una noche en junio del 2013. Llegamos a las 9 de la mañana y nos dieron un desyuno gratis mientras preparaban la habitación. Tim el chico de la recepción estuvo siempre super atento para cualquier cosa que necesitamos. La habitacion fue un poco pequeña pero no tampoco neveaitamos mas. Hay hoteles mas céntricos pero en 5 min andando estas en todos lados. Nos dejaron ducharnos antes de coger el tren a Sapa con merienda de despedida. Un placer alojarnos en este hotel. Volveriamos sin duda

• Se alojó en junio de 2013