“Muy buena relacion precio/calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Time Hostel

Golden Time Hostel
Ocupa el puesto n.º12 de 250 alojamientos especiales en Hanói
Lima, Perú
“Muy buena relacion precio/calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El staff es muy amable y el hotel esta ubicado en una zona realmente muy centrica. Son gente muy honesta y servicial, dispuesta a ayudarnos en todo momento. Aceptan tarjeta de credito y cash, lo cual me parecio genial pues es la primera vez que vi este servicio disponible (antes estuve en Malasia y alli ni aun en KFC aceptaban tarjetas) Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Nos alojamos en este hotel por las buenas críticas que había recibido...realmente está muy céntrico y el staff muy amable. Habitación decente por el precio que piden. Después de dejar las mochilas en la habitación nos fuimos a dar una vuelta nocturna por el Old Quarter...a la mañana siguiente descubrimos que nos faltaban unas gafas de sol (Ray Ban, estrenadas en el viaje). Lo comentamos con el chico que llevaba el turno de tarde (noche) y su única respuesta fue I'm sorry, I can't do nothing...LAMENTABLE!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

VIAJE REALIZADO EN JULIO 2012
La gente MUY amable. Nos trataron como reyes durante la noche que pasamos allí, nos trajeron el desayuno a la habitación y nos ayudaron con el cambio de moneda.
Aún así no lo recomendaría, a pesar de ser MUY barato (16 dólares la noche en habitación doble, una locura), el agobio que ya supone una ciudad como Hanoi para principiantes en el continente asiático requiere quedarse en un hostal algo más limpio y menos encajonado. Está ubicado en un edificio muy estrecho y solo subir las escaleras ya agobia.
A la vuelta de Sapa teníamos que quedarnos de nuevo y decidí ir a otro sitio un poco mas grande, pero como lugar de paso es excelente.

CUIDADO CON LOS TAXISTAS, DECIDLES QUE TENÉIS YA PAGADO EL HOTEL AUNQUE OS LLEVEN A OTRO HOSTAL!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

No puedo decir más que fue increible, la gente más amable que he encontrado en mucho tiempo. Habíamos reservado para las tres últimas noches del viajes, pero fuimos allí el primer día porque no sabíamos que hacer puesto que era muy temprano. Nos invitaron a desayunar y nos dejaron ducharnos, contratamos allí la excursión a Sapa que estuvo genial.
cuando volvimos de Sapa, nos volvieron a invitar a desayunar y nos volvieron a dejar duchar, aunque no teníamos habitación hasta dentro de 2 semanas.
Además luego tuvimos que cancelar la reserva de 3 noches y dormir solo una, no nos cobraron las dos noches que no dormimos y solo avisamos con un día de antelación. Además como cuando llegamos lo hábía llenado, nos mandaron a un hotel de su misma cadena (nos habían hecho la reserva) y nos pagaron el taxi del desplazamiento.
Como digo, simplemente geniales.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
Sofitel Legend Metropole Hanoi

Información adicional sobre el Golden Time Hostel

Establecimiento: Golden Time Hostel
Dirección: 43 Ly Thai To Str | Hoan Kiem, Hanói 10000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º12 de 250 alojamientos especiales en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 17 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Time Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.