“El mejor hotel de toda nuestra estancia en Vietnam”
Opinión sobre Hanoi Meracus Hotel 1

Hanoi Meracus Hotel 1
Ocupa el puesto n.º51 de 591 hoteles en Hanói
Sevilla, España
“El mejor hotel de toda nuestra estancia en Vietnam”
Opinión escrita el 21 marzo 2013

Nos hemos alojado dos noches en diferentes estancias en este hotel, es decir, dos diferentes habitaciones, una exterior y otra interior, ambas excelentes. Instalaciones soberbias, magnifica ubicacion, personal inmejorable, servicial, atento, educado y profesional, especialmente Charleene y Huang.. Sin duda, el mejor hotel de nuestra estancia en Vietnam y uno de los mejores que he conocido.... siendo, como soy, director de hotel en España

Saludos de Tarugo para todo el staff del hotel

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Vietnamita primero
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Meracus Hotel es un excelente hotel para alojarse en Hanoi, la ubicacion es perfecta, podes hacer TODO caminando!!!!!
El servicio es inmejorable, la atencion del personal es de las mejores que he tenido en mis viajes, siempre predispuestos a ayudarte, siempre con una sonrisa en la cara, realmente excelente!
Al llegar nos ofrecieron un te tipico de ellos mientras esperabamos que nos hagan el Check In, luego nos ofrecieron excursiones para hacer, a muy buenos precios, recomiendo contratarlos alli, es muy bueno lo que ofrecen y a muy buen precio.
Una vez que nos llevaron a la habitacion, la decoracion no podia ser mas linda! llena de globos, flores, hermoso!
La habitacion tiene todo lo que uno necesita, hasta una notebook hay para utilizar en la habitacion. El baño completo e impecable.
Todos los dias nos dejaban el pronostico del dia siguiente en la cama y el ultimo dia nos regalaron una "golosina" tipica de ellos como despedia junto con una tarjeta escrita a mano despidiendonos.
El desayuno muy completo, comida caliente, fiambres, tortas, frutas, etc.
Realmente recomiendo este hotel!!!! en todos los sentidos es un excelente!!

A Coruña, España
Opinión escrita el 11 marzo 2013

Solo estuvimos una noche en este hotel, pero lo cierto es que tiene unas instalaciones muy buenas para su categoría, se encuentra estupendamente ubicado, el servicio es muy bueno y la limpieza destacable. En conclusión, un hotel altamente recomendable.

Opinión escrita el 7 marzo 2013

Es un hotel pequeño excelentemente ubicado en la parte vieja de Hanoi que a nuestro entender es la mas atractiva.
El personal es sumamente amable y siempre dispuesto para solucionar cualquier duda.
Debido a un pequeño contratiempo que tuvimos el hotel nos obsequio con un upgrade a su mejor habitacion, cosa totalmente inesperada para nosotros.
Como nos ibamos de Hanoi por excursiones y volviamos a pasar por pocas horas, el hotel nos facilito baño para ducharnos y el desayuno (el pago fue mnimo) y dejar una valija, ya que volviamos a los dos dias.-
Las recomendaciones de restaurantes que figuran en el mapa del hotel son tambien muy buenas en general.
Las habitaciones son en general pequeñas pero muy limpias y con todo lo necesario, incluido aire acondicionado y una laptop conectada para uso personal en la habitacion.
El baño es tambien pequeño pero con uno de los mejores showers que tuvimos en todo el viaje, incluidos hoteles de superior categoria que este.
Definitivamente volveriamos a este hotel sin dudas.
matrimonio mayor.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 7 marzo 2013

Hotel muy lindo, con un personal más que servicial y atento. Llegamos a las 10 am y tenían nuestra habitación lista. E desayuno es muy bueno y guardaron nuestras valijas mientras fuimos a Halong Bay sin costo.
Al llegar te dan un mapa de la ciudad y recomendaciones para moverte en la calle y con los vendedores.
La primer noche estuvimos en una hAitacion standard que es igual a las superiores solo que más chicas, son muy chicas realmente, muy bien decoradas y con todo lo necesario pero te podes sentir medio agobiado.
Todas las habitaciones tienen su propia laptop con wifi

La superior tiene vista a la calle con lo que eso implica en pleno centro histórico de Hanoi y todo su ruido.
La ducha de este hotel es muuuuy buena, pero el agua del inodoro no carga nada en ningún baño del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La standard es muy chica pero sin ruidos de la calle y es igual a la superior solo cambian las dimen...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
Hanoi Meracus Hotel 2
N.° 29 de 591 en Hanói
Hanoi E Central Hotel
Hanoi E Central Hotel
N.° 16 de 591 en Hanói

Hoteles en la zona de Hanói con opiniones recientes

¿Has estado en Hanoi Meracus Hotel 1? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hanoi Meracus Hotel 1

Establecimiento: Hanoi Meracus Hotel 1
Dirección: 11 Hang Dzau, Hoan Kiem Lake | Old Quarter, Hoan Kiem Dist., Hanói 10000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º51 de 591 hoteles en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hanoi Meracus Hotel 1 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Asiatravel.com Holdings, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hanoi Meracus Hotel 1 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.