“Bueno”

Ocupa el puesto n.º100 de 591 hoteles en Hanói
Arenys de Mar, España
“Bueno”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está súper bien, limpió con un servicio muy atento. Wifi gratis en todo el hotel (buena velocidad). Súper bien situado, en la parte antigua de la ciudad, el lado del mercado nocturno. Mañana ya os daré detalles del desayuno.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Vietnamita primero
Es Llombards, España
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Nos hemos alojado en el Hotel Gondola cuatro días. La ubicación es perfecta: está en pleno Old Quarter, a pocos minutos del lago Hoan Kiem y al mismo tiempo es muy tranquilo porque está en una calle secundaria. El personal es amabilísimo. Nuestra habitación era muy grande, limpia y con un baño muy amplio, con ducha y bañera. Servicio de wi.fi gratuito tanto en la habitación como en el hall y restaurante.
El desayuno es increíble, con muchas clases de fruta fresca, ensaladas, platos calientes vietnamitas y los clásicos de desayuno europeos, bollería, mermeladas... Un cocinero te prepara al momento un plato de huevos con la receta que prefieras: revueltos, en tortilla con diferentes rellenos, fritos, a la plancha...
Inmejorable relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas altas son más tranquilas. Estupendas las del 8º piso
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 19 abril 2013

Nos alojamos con mi pareja en marzo de 2013 y nos pareció un hotel perfecto para nuestra estadía en Hanoi. Las habitaciones eran amplias, el desayuno muy variado y el servicio muy bueno. Además se encontraba a metros del lago, de las tiendas comerciales del barrio antiguo y a pocos minutos del barrio francés. Recomiendo absolutamente este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Andorra
Opinión escrita el 12 abril 2013

Hotel situado en una calle tranquila de Hanoi muy centrico y cerca de del lago Hoan Kiem. Las principales calles comerciales y monumentos de la ciudad antigua de Hanoi se encuentran a poca distancia a pie del hotel. Dispone de habitaciones modernas y confortables.
WIFI gratuito en todo el hotel y personal muy amable.
El desayuno es copioso y variado, con platos asiáticos e internacionales. Más opciones de salado que de dulce.
Recomendables hab 7 y 8 ª planta. Dispone de una terraza panorámica en la 8a planta.
En el lobby existen 2 ordenadores conectados a internet y para uso de los clientes.
UN hotel muy recomendable cuando se visita Hanoi

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 7 agosto 2012

UBICACION:
El hotel en sí, está en una calle que es un desastre. Medio asfaltada, con escombros, es una pena porque desluce el hotel. Está en el Old Quartier de Hanoi, y está bien situado, a 5 minutos andando del teatro de las marionetas de agua, por la noche hay un mercadillo. Si quieres ir a la zona nueva, puedes coger un taxi, que es barato, y te plantas allí rápidamente.
ALOJAMIENTO:
Las habitaciones están muy bien. Son amplias y espaciosas, modernas, tarima en el suelo, y con pantallas de plasma. Eso si, no se vé ningún canal en la tele, así que no sirve de nada. No ví escaleras de emergencia, y la única forma de subir, que ví es por ascensor, lo que me preocupó un poco en caso de un posible incendio.
El aire acondicionado de las habitaciones es pésimo, apenas enfría las habitaciones. Los splits tienen poca potencia, para lo grandes que son las habitaciones.
La zona por lo menos no es ruidosa, para lo que es Hanoi.
No tiene piscina, ni muchos más servicios. Hay un bar, y wifi gratis, y acceso a internet en 2 ordenadores.
COMIDAS:
El desayuno es muy malo, y escaso. Casi todo comida asiática.
ATENCION AL CLIENTE:
En principio la atención al cliente parecía buena, hasta que nos robaron en la habitación. Sólo entró en nuestra habitación personal del hotel, y nos desapareció un objeto de una de las maletas. Hablamos con el hotel, y no nos dieron ninguna solución, únicamente, que gente de su hotel no podía haber sido, fué la única respuesta, cuando nosotros estamos seguros, de quién fué.

NO recomiendo este hotel. A pesar de que las habitaciones están bien, y la ubicación también, el A/C no funciona bien, no hay escaleras de emergencia, el desayuno pésimo, y lo peor, es que nos robaron en la habitación. Prefiero pagar un 5 estrellas, pero sentirme seguro en mi habitación.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Gondola Hotel q, General Manager en Gondola Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2013
Estimado nuestro invitado de honor!

Ha sido un gran placer darles la bienvenida en agosto de 2012.
Como se puede observar, ponemos existir Signal Board al final del vestíbulo pasillo. Y el derecho de la escalera
al final del vestíbulo, en la misma forma a nuestro Cielo en la azotea vista al lago Bar. Nuestro sistema de alarma contra incendios está bien equipada en cada rincón del hotel.
Al saber esto, espero que ya no tendrá que preocuparse por esta cuestión en Gondola Hotel Hanoi.
Es muy bueno escuchar su aprecio por nuestra ubicación ideal, la habitación bonita, nuestro Cielo en la azotea con vistas al lago Bar, nuestro personal y nuestro dispositivo de acceso a internet.

Hemos cambiado nuestro estilo de desayunos desde que en una armoniosa mezcla entre comida europea y asiática. Y te hará sentir mucho mejor cuando vuelvas Vietnam.
Espero verte en Vietnam un día lo antes posible.

Mejor respecto!
Vu Van Duc (Mr.)
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
The Palmy Hotel & Spa
N.° 109 de 591 en Hanói
Hanoi Meracus Hotel 1
Hanoi Meracus Hotel 1
N.° 51 de 591 en Hanói

Hoteles en la zona de Hanói con opiniones recientes

¿Has estado en Gondola Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gondola Hotel

Establecimiento: Gondola Hotel
Dirección: 31 Hang Hanh Street | Hoan Kiem District, Hanói 84 4, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º100 de 591 hoteles en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 63 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gondola Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gondola Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.