“Atención al cliente INCREÍBLE!”
Opinión sobre Splendid Star Suite Hotel

Splendid Star Suite Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 628 hostales y pensiones en Hanói
Opinión escrita 30 agosto 2013

El recepcionista de día es un crack de la atención al cliente. Reservamos dos noches, al ultimo minuto decidimos cancelar la segunda noche para estar mas días en la bahía de halong.

1 : No nos descontó nada de cancelación.

2: A toda hora te propone tomar lo que sea , un té, un café, un zumo sin cobrarte nada.

3 : Todas las habitaciones son realmente de LUJO y SUPER LIMPIAS.

Antes de dejar el hotel nos explico que si volvíamos a hanoi aunque no íbamos a quedarnos en el hotel nos facilitaría una habitación para ducharnos, tomar algo cuando queramos sin gastos, utilizar la wifi y dejar las maletas guardadas.

Después de una noche en tren y antes de cojer el avion pues es de LUJO.

Volvimos al hotel después de una estancia en Halong Baie y después de otra en Sapa solo para disfrutar de esos servicios. sin tener noche reservadas ya que dormíamos en el tren.

Al final le dimos un tips, pero a su cara parecía que ni siquiera lo esperaba.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Splendid Star Suite Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 agosto 2013

El personal es EXCELENTE!!!
Nosotros fuimos a Hanoi sólo para quedarnos una noche pero debíamos volver en repetidas ocasiones para conectar con trenes a Sapa y el viaje a la Bahía de Halong... pues bien: El recepcionista (pidió que le llamáramos Peter) nos dejó ducharnos en cada "vuelta a Hanoi" aún sin tener ya ninguna relación de reserva... nos invitó a desayunar, nos dio bebidas e incluso contrató un taxi para la vuelta a España con un precio por debajo de lo normal (pagamos 400 mil Dongs en lugar de los 500 mil de siempre)... Excelente. Además, fuera del estupendo servicio, la habitación preciosa, con vistas a la catedral y estupendamente organizada y aseada.

El mejor de los hoteles en los que estuvimos y a un precio muyyyyy accesible.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2013

Es un hotel con encanto,con muy buena hubicacion,ya que se encuentra junto a la catedral y a pocos minutos del lago.Las habitaciones son bonitas e incluyen ordenador y aire acondicionado.Lo mejor el desayuno,se puede comer de todo y cuanto se quiera.
Los trabajadores del hotel son atentos,y Peter,el manager del hotel intenta ayudar y solucionar los problemas.Pero cuidado a la hora de coger un tour(sapa,halong bay...),a nosotros nos vendieron un hotel y al llegar a sapa nos alojaron en otro,peor que el que habiamos contratado(ya que el que nos vendieron llevaba cerrado un año), un engaño. Al igual que el primer dia,despues de un largo viaje,llegamos al hotel y ya nos empezaron a poner excusas que el hotel estaba lleno y teniamos que dormir en otro (de la misma cadena,pero en peor estado) y esl que ya lo habiamos reservado tiempo atras .Esos dos detalles no nos gustaron para nada.Todo lo demas muy bien.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 23 julio 2013

El alojamiento contiene todos los requisitos para un agradable viaje por Hanoi. Es limpio, confortable, centrico econ'omico,.. el personal del hotel es muy agradable y te recomienda rutas, visitas, hoteles, etc...reservando si se necesita billetes de tren, bus, avi'on, etc

El desayuno esta incluido en el precio de la habitacion y es abundante y delicioso

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2012

Hemos estado en Hanoi 15 días inolvidables. Los 15 en el hotel. La primera impresión al entrar es dónde me he metido, pero es que excepto los grandes hoteles estos hoteles vietnamitas tienen su encanto en las habitaciones que son estupendas, grandes y muy cómodas. Está perfectamente situado, es limpio y la gente que trabaja allí son super agradables y cercanos, realmente te hacen la vida mucho más fácil.

SUPER RECOMENDABLE.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
Splendid Star Grand Hotel
N.° 3 de 597 en Hanói
Serene Premier Hotel
Serene Premier Hotel
N.° 4 de 597 en Hanói

Hoteles en la zona de Hanói con opiniones recientes

¿Has estado en Splendid Star Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Splendid Star Suite Hotel

Dirección: No 28 Au Trieu Street | Hoan Kiem dist, Hanói 844, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º17 de 628 hostales y pensiones en Hanói
Rango de precios: 24 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Splendid Star Suite Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Splendid Star Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.