“Excelente!!!”

Ocupa el puesto n.º13 de 588 hostales y pensiones en Hanói
Montevideo, Uruguay
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel es excelente, la habitaciones son muy amplias, cómodas y modernas. El mejor staff que me atendió en toda mi vida. (Justo cuando llegue a Hanoi estaba con fiebre y me sentía mal y ellos se encargaron de cuidarme toda la estadia, me llevaban comida a la habitación, que nunca me cobraron, y estaban siempre muy atentos a cualquier cosa que pudiera necesitar.) Los recomiendo ampliamente, tanto como para escribir todo esto (nunca escribo reviews). Muchas gracias a la gente de Splendid por la atención que tuvieron!

Consejo sobre las habitaciones: El mejor personal y ademas hay un restaurant belga a una cuadra que es excelente tambien.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Bastantes cosas que no nos gustaron..... Empezamos:
No tiene ascensor así que a tirar de pierna y subir 6 pisos... Surrealista.
Toallas viejas incluso una con desgarro y letras escritas en rotulador.
Sábana con un agujero y eso que es la suite de luna de miel.
La bomba de agua produce un sonido infernal cada vez que alguien abre un grifo y no te deja dormir.
Hablando de dormir, prepararse para despertarse todos los día en mitad de la noche con las 50 campanadas que suenan a las 5 am.
Respecto a la limpieza..... Óxido en la ducha, techo con una pisada ¿?, sofá lleno de manchas y azulejo roto.

A su favor, el personal muy amable y servicial.
Si fuera un hotel de mochileros a un precio más barato seria recomendable pero no al precio que pagamos.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir ninguna
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Estuvimos 4 noches de las 11 que pasamos en Vietnam, aunque cojimos todas las excursiones con ellos. El trato es excelente y la organización muy buena. Peter siempre estå atento y las chicas de recepción además de ser muy simpáticas se desviven porque tu estancia sea de lo mejor. Sin duda muy recomendable, volvería sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 30 agosto 2013

El recepcionista de día es un crack de la atención al cliente. Reservamos dos noches, al ultimo minuto decidimos cancelar la segunda noche para estar mas días en la bahía de halong.

1 : No nos descontó nada de cancelación.

2: A toda hora te propone tomar lo que sea , un té, un café, un zumo sin cobrarte nada.

3 : Todas las habitaciones son realmente de LUJO y SUPER LIMPIAS.

Antes de dejar el hotel nos explico que si volvíamos a hanoi aunque no íbamos a quedarnos en el hotel nos facilitaría una habitación para ducharnos, tomar algo cuando queramos sin gastos, utilizar la wifi y dejar las maletas guardadas.

Después de una noche en tren y antes de cojer el avion pues es de LUJO.

Volvimos al hotel después de una estancia en Halong Baie y después de otra en Sapa solo para disfrutar de esos servicios. sin tener noche reservadas ya que dormíamos en el tren.

Al final le dimos un tips, pero a su cara parecía que ni siquiera lo esperaba.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 agosto 2013

El personal es EXCELENTE!!!
Nosotros fuimos a Hanoi sólo para quedarnos una noche pero debíamos volver en repetidas ocasiones para conectar con trenes a Sapa y el viaje a la Bahía de Halong... pues bien: El recepcionista (pidió que le llamáramos Peter) nos dejó ducharnos en cada "vuelta a Hanoi" aún sin tener ya ninguna relación de reserva... nos invitó a desayunar, nos dio bebidas e incluso contrató un taxi para la vuelta a España con un precio por debajo de lo normal (pagamos 400 mil Dongs en lugar de los 500 mil de siempre)... Excelente. Además, fuera del estupendo servicio, la habitación preciosa, con vistas a la catedral y estupendamente organizada y aseada.

El mejor de los hoteles en los que estuvimos y a un precio muyyyyy accesible.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
Splendid Star Grand Hotel

Información adicional sobre el Splendid Star Suite Hotel

Establecimiento: Splendid Star Suite Hotel
Dirección: No 28 Au Trieu Street | Hoan Kiem dist, Hanói 844, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º13 de 588 hostales y pensiones en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 53 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Splendid Star Suite Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Splendid Star Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.