“Excelente ubicacion, precio y atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rising Dragon Villa Hotel

Añadiste Rising Dragon Villa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rising Dragon Villa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   43A Bat Su Street | Old Quarter, Hoan Kiem District, Hanói 10000, Vietnam   |
Ocupa el puesto n.º122 de 548 hoteles en Hanói
“Excelente ubicacion, precio y atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Estuve con una amiga y el hotel esta muy bien ubicado. Limpio y la atención de su staff es increible! Nos trataron muy bien y adicionalmente es desayuno buffet incluido en el precio es muy bueno. Lo recomiendo!

• Se alojó el septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Nada mas llegar te reciben con un café o té y se sientan contigo en una mesa para explicarte todo al detalle, hablar de excursiones, ofrecerte alguna mas también..
Al principio nos pusierion en una habitación un poco mas pequeña de lo que esperabamos pero lo dijimos y rápidamente nos cambiaron a una mas grande. El desayuno es mas o menos completo, las habitaciones están limpias y las camas son muy cómodas. Tiene aire acondicionado y TV...bastante completo a un precio razonable.
Lo recomiendo también para contratar excursiones ya que las dos que hicimos salieron perfectas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013 mediante dispositivo móvil

A principios de este mes pasamos 3 noches en este hotel,todo el personal era muy amable y profesional,estuvimos en 2 diferentes habitaciones,la primera era un poco mas amplia,mas las dos limpias y bonitas, el desayuno exelente,tenian un variado buffet y a pesar de eso te daban un menu para pedir mas cosas y super bien presentado,en una ocacion un taxista trato de engańarnos y fui a la recepcion y la chica ha salido a llamarle la atencion y tuvo que bajar la tarifa,un verdadera joya en el centro de la ciudad,buenisima ubicacion, exelente relacion calidad-precio, te hacian sentir en un hotel de super lujo,felicidades y si regresaria!!!!

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Hola, hemos vuelto hace unos dias de nuestro viaje por Vietnam y la experiencia ha sido genial. El hotel Rising Dragon Villa lo elegimos después de leer los comentarios sobre él esta página y nos arrepentimos en absoluto Fuimos al hotel nada más llegar a Hanoi a la 6:30 am y despues de más de 20 horas de viaje. Nos dieron de desayunar y se ocuparon de las maletas hasta que la habitación estuvo lista. La habitación fue una triple que estaba totalmente equipada con TV plana, fruta, agua de cortesia, secador de pelo, chanclas para la ducha, y plancha para la ropa. Todos los trabajadores del hotel fueron super amables y atentos, en especial Sophie (gracias por todo Sophie). Con el hotel contratamos la excursión a Tam Coc y la de la bahia de Halong y la isla de Cat Ba (excursión de tres dias, dos noches). Utilizamos este hotel como punto para dejar las maletas y movernos por toda la zona norte de vietnam. Siempre nos trataron genial, nos dejaron ducharnos cada vez que volviamos de haber estado fuera un par de dias, ofreciendonos una habitacion ( si les quedaban libres) y si no en los baños con ducha que disponian en el hall. y ofreciendonos las toallas y geles correspondientes, al igual que nos ofrecieron desayunar cada uno de esos dias. todo esto sin coste alguno. También nos acompañaron a la estación de trenes cuando nos fuimos a recorrer Sapa por nuestra cuenta para ayudarnos. En definitva, nuestras experiencia fue más que positiva con este personal joven, amable y atento, que siempre tienen una sonrisa en la boca. Gracias por todo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
Rising Dragon Grand Hotel
4.5 de 5 estrellas 422 opiniones

¿Has estado en Rising Dragon Villa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rising Dragon Villa Hotel

Establecimiento: Rising Dragon Villa Hotel
Dirección: 43A Bat Su Street | Old Quarter, Hoan Kiem District, Hanói 10000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º122 de 548 hoteles en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 39 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rising Dragon Villa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rising Dragon Villa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.