“Excelente experiencia!”

Cocina: Comedor, Vietnamita, Internacional, Fusión
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es impresionante como en Vietnam generalmente te atienden bien y el servicio es bueno, pero este lugar es todavía superior. Comimos súper bien y nos atendieron aún mejor! Buena opción para vegetarianos también.. Salud!

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi pareja y yo. El sitio es muy bonito, el servicio muy muy bueno y la comida buenísima. El precio para dos,con entrante, dos platos y dos postres, 39 dólares. Bun Cha espectacular.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 22 de agosto de 2018

Nuestra primera cena en Hanoi no pudo ser mejor. La carta ofrece platos típicos de las distintas regiones de Vietnam. El camarero que nos atendió fue amabilísimo, nos resolvió cualquier duda que tuvimos y nos aconsejó según nuestros gustos de nivel de picante o de especiado.
El precio de la cena muy razonable. Mención especial a los zumos, deliciosos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue el primer sitio que fuimos a cenar en hanoi. Queriamos ir a un sitio bueno porque llevabamos un amigo enfermo y fue una magnifica decision.
Nada mas entrar nos sacaron la silla para sentarnos, nos pusieron las servilletas en las rodillas y nos dieron un paño humedo para lavarnos las manos.
Tuvimos toda la noche la misma camarera. Pedimos 2 platos para compartir y un principal cada uno y unas infusiones. Todo por 10€ cada uno.
Y se puede ver que a parte de sabrosa, la comida la servian con cierto arte como la forma de presentarnos los rollitos de primavera clavados en una piña iluminada por dentro con una vela.
100% recomendado si estas por hanoi, bueno, bonito y barato.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 21 de julio de 2018

Un restaurante elegante, situado en los bajos del hotel del mismo nombre. La cocina es excelente, el personal amabilísimo y el precio razonable: 32€, para dos personas, bebiendo cerveza vietnamita.

Fecha de la visita: julio de 2018

¿Has estado en Essence Restaurant? Comparte tu experiencia