1.036 resultados
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Hotel con buena relación calidad precio perfectamente situado en el "old quarter". Habitaciones normales y buen desayuno. Lo mejor la amabilidad del personal y su disposición para ayudarte si lo necesitas.

Consejo sobre las habitaciones: planta alta para evitar en la medida de lo posible los ruidos de la calle
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Este hotel, sin duda fue uno de los mejores alojamientos de mi viaje en Vietnam. La amabilidad y la profesionalidad de su personal, destaca por encima de todo. Además, su ubicación es estupenda, y después de una jornada por las calurosas calles de Hanoi, se agradecía llegar a un sitio tan agradable. Una Wifi de muy buena calidad, y desayuno sensacional. Sin duda, recomendable, y si alguna vez vuelvo a Hanoi, será otra vez mi hotel elegido.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones impares tienen unos ventanales muy agradables
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Sin duda, el mejor hotel de Vietnam. La ubicación, las instalaciones y el desayuno, con amplias opciones hacen la estancia muy agradable para el viajero. Sin embargo, lo que hace este hotel único es la buena disposición del personal, atento en todo momento para facilitar tanto la estancia en Hanoi como contratar excursiones en el resto del país.
Si decidís alojaros, Jenny, en la recepción y Dui, responsable del hotel, os atenderán de la mejor forma posible!

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de julio de 2017

El Golden Legend fue, sin duda, el mejor hotel en nuestro viaje por Vietnam y Camboya. Y no sólo por su ubicación, las habitaciones y su súper desayuno, sino sobre todo por su servicio y su personal. Jenny, Guest Relations, nos ayudó a contratar excursiones, a elegir spa, restaurantes... Y siempre acertó! :) Sin duda, un hotel más que recomendable.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Insuperable relación calidad-precio. Pasamos varios días en Hanoi, siendo el hotel nuestro campamento base para hacer distintas excursiones. Habitaciones limpias, equipadas, desayuno correcto... pero es de mencionar la atención del servicio, excepcional. Te ayudan a preparar todas las excursiones, transportes, te explican lugares y comidas típicas que visitar y probar, delicioso café egg!Sin duda un acierto de hotel.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos