“EXCELENTE”

Ocupa el puesto n.º79 de 591 hoteles en Hanói
GIJON
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 20 octubre 2012

Fue Hanoi el primer destino de todo el recorrido por Vietnam, y cuando entras en la habitación del hotel lo primero que te sientes es reconfortada, es un viaje muy largo y vas ansiosa por conocer el pais, pero tambien espectante por vivir esa cultura tan diferente, así que llegar al hotel supone cobrar fuerzas fisicas y mentales, porque el diseño de sus habitaciones invita a ello. Luego el restaurante y sobre todo los desayunos son muy buenos. Punto importante la limpieza perfecta.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
AntoineLhuguenot, General Manager en Pan Pacific Hanoi, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Bonjour,

Le agradezco mucho para sus comentarios en Trip Advisor. Siempre es muy positivo recibir feedback por parte de nuestros huéspedes.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo, ya que sin duda motivará a continuar su buen trabajo.

Le damos las gracias de nuevo y esperamos poder darle la bienvenida pronto en Hanoi.

• Chino (tradicional) primero
Onda, España
Opinión escrita el 1 octubre 2012

Por motivos de trabajo el pasado 29 de Febrero estuve hospedado en este hotel
Las habitaciones son grandes
Con referencia a todo lo demas mejor ir con tarifa de desayuno e internet incluido ya que de lo contrario la fra será muy elevada
Su ubicación,ambiente etc es ideal y su pero el costo elevado

Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
AntoineLhuguenot, General Manager en Pan Pacific Hanoi, respondió a esta opinión, 7 octubre 2012
Bonjour,

Le agradezco mucho los comentarios referentes a su estadía del febrero pasado en Sofitel Plaza Hanoi. Siempre es muy positivo recibir feedback por parte de nuestros huéspedes.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo, si bien ha pasado varios meses desde su visita y muchas cosas han cambiado, estoy convencido que sus comentarios nos ayudarán a mejorar la calidad de nuestros servicios.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Este hotel cumple con los estandares de un hotel de la cadena Sofitel pero no está bien ubicado en Hanoi. Nos tocaron días de mucho calor y hacía falta regresar al mediodía al hotel. Está ubicado bastante lejos del centro. Es necesario tomar taxi. En cuanto a lo demás, limpieza, desayuno, concierge, etc. es un buen hotel.
No dejen de conocer el centro de la ciudad de noche. Vale la pena. Y si tienen posibilidad cenar en Green Tangerine comida vietnamita! Excelente. Sin duda Hanoi es una ciudad que merece ser conocida.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
AntoineLhuguenot, General Manager en Pan Pacific Hanoi, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2012
Bonjour,

Gracias por tomar tiempo para revisar nuestro hotel en TripAdvisor.

Estamos encantados de saber que nuestros servicios e instalaciones han sido hasta sus expectativas ya que es lo que nos esforzamos para cada día. De hecho nuestra ubicación alrededor del Westlake ofrece una vista Magnifique de Hanoi, así como tambien un ambiente tranquilo a sólo 10 minutos en taxi desde el centro de la ciudad.

Cordoba
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

UN excelente hotel en Hanoi,cercano al lago con unas vistas del mismo muy interesantes,la atención es correcta,el personal atento y sobrio.
Las habitaciones están en muy buenas condiciones y son elegantes.....muy bien aseadas.
La comida es muy buena...particularmente el desayuno.....que es muy variado en todo sentido.....panaderia,frutas,mermeladas,cereales,cocina,etc.
No entiendo muchas personas que critican cosas como la variedad en el desayuno....creo que pecan de soberbios...quisiera saber como desayunan en sus hogares.
Me pareció un muy buen hotel en todo aspecto.

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto que las mejores son las que miran al lago.......Muy bien iluminadas.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
AntoineLhuguenot, General Manager en Pan Pacific Hanoi, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado Javier,
Bonjour,

Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su estancia en el Sofitel Plaza Hanoi.
Estamos encantados de saber que nuestros servicios y las instalaciones han sido hasta sus expectativas. De hecho, las habitaciones de las plantas superiores ofrecen la vista más espectacular en el horizonte de Hanoi.
También estamos muy contentos de saber que usted aprecie nuestro desayuno, ya que hemos estado trabajando en la mejora de este punto en los último meses.

Le agradecemos de nuevo y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto a Hanoi.

General Manager
Opinión escrita el 28 enero 2012

Es un hotel de lujo. En el centro de Hanoi y con vistas maravillosas a un lago. El personal atentísimo. La comida, imposible de mejorar. Las habitaciones, lujosas y confortables. Desde los ascensores tambien ves el lago y una perspectiva de la ciudad. Está en la zona moderna. Para ir a la ciudad antigua donde hay un ambiente mas vietnamita, ya que el del hotel es totalmente internacional, hay que coger un taxi, pero se llega ensegida

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
InterContinental Hanoi Westlake
N.° 87 de 591 en Hanói
Hilton Hanoi Opera
Hilton Hanoi Opera
N.° 94 de 591 en Hanói

Hoteles en la zona de Hanói con opiniones recientes

¿Has estado en Pan Pacific Hanoi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pan Pacific Hanoi

Establecimiento: Pan Pacific Hanoi
Dirección: 1 Thanh Nien Street, Ba Dinh District, Hanói 100000, Vietnam (Previamente Sofitel Plaza Hanoi)
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°9 de hoteles de negocios en Hanói
N.°21 de hoteles de lujo en Hanói
N.°26 de hoteles para familias en Hanói
N.°28 de hoteles spa en Hanói
N.°38 de hoteles románticos en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 185 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pan Pacific Hanoi 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pan Pacific Hanoi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Plaza Hanoi
Sofitel Plaza Hanoi Hotel Hanoi