“Este es el sitio para alojarte en Hanoi”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Pan Pacific Hanoi

Pan Pacific Hanoi
Ocupa el puesto n.º79 de 579 hoteles en Hanói
EEUU
“Este es el sitio para alojarte en Hanoi”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2009

Es un muy bonito hotel con unas excelentes vistas, lo mas moderno que encontraras en Vietnam, limpio, buena atencion y servicios. Nos quedamos aqui una noche y luego las otras dos noches despues de volver de Ha Long Bay teniamos reservacion en el Hilton y puedo decir que el Sofitel Plaza a pesar de no estar en el centro de Hanoi es mucho mejor hotel para alojarse. Las distancias no son problema en Hanoi especialmente si quieres estar un poco separado del ruido del centro. Recomiendo este hotel que tiene unas vistas preciosas y un lounge en la ultima planta muy bueno con unas vistas de toda la ciudad.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Vietnamita primero
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2009

Estuvimos nuestras dos primeras noches de nuestro viaje en este hotel. Las habitaciones son cómodas y muy bonitas, y tienes grandes ventanales desde los cuales puedes hacerte una primera idea del caos que reina en la ciudad, he visto que hay otras habitaciones que dan hacia el lago, pero nuestras vistas eran igual de interesantes e impresionantes. No está muy lejos del centro, unos 20 minutos andando. Nosotros cogimos un taxi una noche desde el centro al hotel y nos salió a 45.000 dongs. En definitiva, quedamos encantados del hotel.

• Me gustó — las habitaciones y el personal (muy atento y amable)
  • No me gustó — me hubiera gustado estar un poco mas cerca del centro
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2009

Hotel: Sofitel Plaza. Ubicado cerca del barrio antiguo de Hanoi, con unas vistas impresionantes sobre uno de los lagos mas grandes de la ciudad. El hotel está muy bien, las habitaciones son espaciosas, modernas y limpias. Existen habitaciones de fumadores y de no fumadores, aunque en el resto del hotel se puede fumar sin problemas para los fumadores (hall, cafeterías, restaurantes, etc…). Las vistas desde las habitaciones son espectaculares, sobre uno de los grandes lagos de Hanoi, se tienen una panorámica fantástica. Como siempre existen tiendas, pero la posibilidad de compras en Vietnam es tan grande, que no vale la pena comprar nada en el Hotel. NO dejéis de subir al bar que está ubicado en la última planta del Hotel, del que se pueden disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad. Cuidado con los enchufes, que son de tipo asiático (planos) y con una tensión baja (220 V justos, por lo que si se llegan a descargar completamente las cámaras de video, de fotos, móviles, para empezar la carga desde “0”, es muy complicado. De hecho yo no pude recargar el móvil hasta ciertas horas, que parece ser que “sube la tensión”. Existen tres restaurantes: el Buffet, con precio fijo mas bebidas, un Chino-asiático, donde comieron compañeros del viaje y salieron muy contentos y la cafetería, en el Hall del Hotel, donde se puede comer o cenar con platos internacionales, en un ambiente muy agradable, y normalmente con un pianista en directo. Existe piscina cubierta, pero aunque es grande, está enfocada para “hacer deporte” y no para relajarse, ya que está junto al gimnasio, etc.. No penseis que es la piscina para pasarse horas y horas de relax. Yo me bañé, pero la gente que se mete en el agua es para hacer “largos”, y no para estar de “charreta” en el agua. Al ser cubierta, el ambiente, que ya de por sí es caliente, está con mucha humedad. Coger el bañador que un baño siempre viene bien.

La ubicación del hotel es relativamente cercana al casco antiguo, a unos 30 minutos a pie, aunque el paseo es por callejones y zonas bastante “desangeladas”. En grupo no pasa nada pero solo, pues como en cualquier ciudad. Mejor coger un taxi.

• Me gustó — Unas vistas increibles
  • No me gustó — Zona un poco apartada aunque cercana del centro
  • Se alojó en agosto de 2008
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
InterContinental Hanoi Westlake
5.0 de 5 burbujas 558 opiniones

¿Has estado en Pan Pacific Hanoi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pan Pacific Hanoi

Establecimiento: Pan Pacific Hanoi
Dirección: 1 Thanh Nien Street, Ba Dinh District, Hanói 10000, Vietnam (Previamente Sofitel Plaza Hanoi)
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°9 de hoteles de negocios en Hanói
N.°21 de hoteles de lujo en Hanói
N.°26 de hoteles para familias en Hanói
N.°29 de hoteles spa en Hanói
N.°38 de hoteles románticos en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 149 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pan Pacific Hanoi 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Agoda, Ctrip TA, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pan Pacific Hanoi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Plaza Hanoi
Sofitel Plaza Hanoi Hotel Hanoi