Melia Hanoi
82 US$
80 US$
2.145 resultados
Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Buena habitación limpia y bien equipada, la atención excelente.Cogimos la habitación en una oferta por el cumpleaños de mi mujer y nos dieron una superior y con la sorpresa de encontrar un pastel de cumpleaños. Limpieza, buen desayuno, muy buenas instalaciones, piscina, estábamos en el piso 18 y las vistas de la ciudad de Hanoi eran estupendas. La manager review María Teresa del Pozo muy maja, lo mismo que su colega Javier en el Meliá de kuala Lumpur.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta mejor, por las vistas de Hanoi.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de mayo de 2013

Si quereis tener un oasis gastronómico en vuestro viaje por Vietnam, no dejeis de regalaros una comida de bufete en el Meliá Hanoi. No puedo decidir si agradecí más unas virutas de jamón serrano, una copa de fría sangría, unos esquisitos platos, la amplitud y comodidad del salón comedor o la amabilidad del personal. Cada uno de vosotros lo valorareis. Ahora, sólo ved las fotos. Y para finalizar, un café helado en la planta 20 del hotel, con fabulosas vistas de 180º de la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de marzo de 2013

Estuvimos en nuestra luna de miel como regalo del hotel Tryp Zaragoza en el que nos casamos. Aunque es cierto que quizá empiece a necesitar una reforma, lo cierto es que tanto las instalaciones como el personal están a la altura de la categoría del hotel. Probablemente haya hoteles de 5 estrellas más lujosos, pero seguramente también mas caros, por lo tanto lo considero una buena opción para Hanoi. Además, a diferencia de los demás hoteles de 5 estrellas se encuentra a escasos minutos caminando del lago Hoan Kiem.
P.D. El desayuno buffet es excelente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de enero de 2013

Hotel con gran calidad y buena ubicación. El servicio es excelente. Los servicios alimentarios son de horario limitado y, aunque nos dieron un ascenso en el tipo de habitación a una hermosa suite, esta tenía algunos detalles de mantenimiento en clóset y baños. En general muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
MeliaHanoiHotel, General Manager en Melia Hanoi, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de febrero de 2013

Estimado Cliente,

Gracias por haber elegido nuestro hotel y por el tiempo dedicado en compartir su opinión.

Nos alegra saber que hemos alcanzado sus expectativas. Aun así, hemos tomado nota de las áreas de mejora que nos señala.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel. Mientras tanto, estamos a su disposición para todo aquello que pudiera necesitar.

Atentamente.

Celine Guyomarc'h
General Manager

MELIÁ HANOI

Opinión escrita 13 de diciembre de 2012

Leí varios comentarios negativos sobre este hotel pocos días antes de viajar. Hablé con el operador turístico para tratar de cambiarlo pero la reserva ya estaba confirmada y había muy poco tiempo para hacer algún cambio, así que decidimos ir de todos modos, debido a que íbamos a estar una sola noche.
Nos llevamos una sorpresa altamente positiva. La habitación y el baño estaban impecables, el desayuno buffet fue muy completo, variado y de buena calidad. La atención en general fue excelente. Tal vez el hotel al leer los comentarios en TripAdvisor, prestó atención a los reclamos e hizo los cambios necesarios.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia