Melia Hanoi
Trip.com
2.122 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 enero 2014

Gran hotel en una buena zona de Hanoi. Suites excelentes y trato exquisito.
Muy buen precio.
Recomendable pasar a hacerse un masaje.
Desayunos maravillosos y con gran diversidad de productos, tanto locales como de comida internacional.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas de luna de miel y lo avisas (Honeymooners como fue mi caso), es posible que te hagan el upgrade a una habitación de categoría superior. Así me ocurrió a mí al menos.
Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 diciembre 2013

El Hotel es fantastico, con un personal muy amable y servicial sobre todo destacar a una jovencita de recepción que nos ayudo mucho, su nombre Nguyen Kim Ngam. Las habitaciones eran amplias al igual que el baño y el desayuno muy abundante de cocina internacional.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Para visitar Hanoi, recomiendo hospedarse en el Meliá. Bien ubicado cerca del centro de la ciudad. Edificio nuevo con todas las comodidades. Buenas vistas de la ciudad en sus cómodas y amplias habitaciones. Servicio amable y atento.
En definitiva, un muy buen hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2013

Estuvimos 2 noches en este hotel, fue cómodo, buena atención el desayuno correcto, wifi gratis en el lobby, muy limpio, esta bien para hacer base mientras recorres la ciudad. Hanói es muy interesante,muuuuchhha gente,muuuuuchas motos, recomiendo tener cuidado ya que en el tumulto de gente los arrebatos de teléfonos y cámaras es frecuente e imposible seguirlos o hacer algo al respecto, tengan cuidado con sus pertenencias.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Recientemente he pasado 6 días en el hotel y solo puedo destacar los aspectos positivos que he disfrutado durante dicha estancía.

Aparte de encontrarse relativamente cerca, el mausuleo se encuentra a 30 min. paseando, de los monumento y puntos de interés más destacados de Hanoi las propias instalaciones del hotel han sido una sorpresa muy agradable.

Realize un upgrade de habitación a una Junior suite en la zona The Level (llevaba un tiempo viajando y necesitaba tener más comodidad) y la habitación cumplió con creces con mis necesidades. La habitación (donde se encuentra la cama) era muy espaciosa con dos ventanales que te ofrecían una vista panoramica de 180º sobre la ciudad.

La sala de estar, con el despacho inclusive, contaba con todas las comdidades deseadas así como me ofrecía esa sensación de independencia que estaba buscando (para separar la zona de trabajo de la de descanso). Puedo asegurar que ha sido la mejor zona de trabajo que he disfruta de la ruta realizada por Asia.

El buffet y el desayuno (en la zona The Level) han cumplido sobradamente con las expectativas que tenía así como el servicio de todos los miembros del hotel los cuales me han cautivado por su simpatía y amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: No escatimen en elegir la zona The Level, y si va a ser una estancia prolongada elijan una junior suite.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business