“Hermoso”

59,00 US$*
y más
Half-Day Hanoi City Tour
En el puesto nº 33 de 290 cosas que hacer en Hanói
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 23 de marzo de 2014

Se puede ver como una cultura rinde homenaje a quienes la forjaron. Es un paseo con innumerables estelas que refieren a todos los que pasaron por sus aulas.

Escribe una opiniónOpiniones (8.930)

Opinión escrita 10 de marzo de 2014

No solamente el entorno arquitectónico, si no lo que representó para la cultura del país. Curiosa la manera de realizar y valorar la enseñanza. Merece la pena dedicar toda la atención a las explicaciones del guia.

Opinión escrita 6 de marzo de 2014

Al costado del altar de Lao Tse un viejito escribe caligrafias con deseos y promesas. Un lugar encantador lleno de pequeñas fuentes y flores

Opinión escrita 13 de febrero de 2014

Hermoso templo estilo oriental en medio del caos de la ciudad. Recomiendo ir despacio e informarse un poco antes de ir para comprender el sentido real del Templo de la Literatura.

Opinión escrita 13 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

El templo esta muy bien cuidado, desde los jardines donde forman figuras con los setos hasta los estanques que tienen unas carpas enormes.

Los vietnamitas utilizan el recinto para sus propios eventos lo que le da mucha mas vida y lo hace mas auténtico. Cuando fuimos nosotros coincidimos con un festival que estaban celebrando al aire libre en la parte trasera del templo.

El templo esta dedicado al recuerdo de Confuncio y a los reyes que defendieron la educación, esta lleno de referencias y esta bien explicado todo de forma que la visita resulta realmente interesante.

Una de las visitas mas agradables de todo nuestro viaje.