“Absolutamente nada para ver.”

Templo de Literatura y Universidad Nacional
Reserva con antelación
Info
59,00 US$*
y más
Half-Day Hanoi City Tour
En el puesto nº 33 de 287 cosas que hacer en Hanói
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 5 abril 2014

Lo único que vale es la arquitectura que se puede ver en otros lugares de Hanoi. No lo recomiendo para nada.

Escribe una opiniónOpiniones (8.789)

Opinión escrita 29 marzo 2014

recorrerlo de la mano de nuestra guia en español nos ayudo a conocer la historia y educacion de un pueblo tan diferente al nuestro bastante bien cuidado a pesar de ser añoso

Opinión escrita 28 marzo 2014

Es un lugar que no debe de perderse si se visita Hanoi. Curioso la celebración de las graduaciones de estudiantes en su interior.
Bien conservado

Opinión escrita 23 marzo 2014

Se puede ver como una cultura rinde homenaje a quienes la forjaron. Es un paseo con innumerables estelas que refieren a todos los que pasaron por sus aulas.

Opinión escrita 10 marzo 2014

No solamente el entorno arquitectónico, si no lo que representó para la cultura del país. Curiosa la manera de realizar y valorar la enseñanza. Merece la pena dedicar toda la atención a las explicaciones del guia.