“Agradable visita”

Half-Day Hanoi City Tour by Cyclo
90,00 $*
Cycling in Hanoi
En el puesto nº 14 de 280 cosas que hacer en Hanói
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Madrid, Madrid, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Agradable visita”
Opinión escrita el 26 julio 2014

Espacio muy agradable de visitar, principalmente por el jardín. El templo es majestuoso en comparación con otros.

Visitado el julio de 2014

64 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“No lo recomiendo”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Si bien las guías lo ponen como una visita importante en nuestro caso no lo fue. No hay mucho para ver más a allá que la arquitectura y las terminaciones orientales

Visitado el noviembre de 2013
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Lindo lugar para comenzar visita en Vietnam”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Somos de los que van lento en las visitas en lugares, así que si bien para nosotros fueron un poco más de 3 horas, quizá el resto lo recorra en menos tiempo. Partiendo por sus jardines de flores y toda la historia que lleva el lugar, como la gente que lo visita. Siempre está lleno de estudiantes que creo que van a pedir suerte a sus exámenes en la tortuga gigante que hay y que llega a estar gastada de tanto tocarla. Como también los matrimonios que se hacen fotos en estos lugares típicos. Nosotros recorrimos su historia y lugares, pero nos quedamos mucho rato viendo a la gente local recorriendo y sacándose fotos. Parece ser que los viajes de estudios de otras ciudades también lo visitan mucho y con la túnica típica de las niñas que iban muy arregladas a este lugar. Nos dedicamos a sacarles fotos y posaron para nosotros, así como nos pidieron que las retratáramos con su profesor..fue nuestra primera inmersión en Vietnam y desde ya su gente hizo la diferencia. Realmente encantadores, acogedores y con una sonrisa siempre.

Visitado el agosto de 2013
Alert, Nunavut, Canada
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Imprescindible visita”
Opinión escrita el 13 julio 2014

La primera universidad del país bien merece una visita, tanto por su recinto, sus edificios como la propia historia que arrastra. Si se acude en temporada de exámenes, estará SÍ o SÍ, abarrotado de estudiantes que acuden allí a solicitar inteligencia a Confucio y hacer carreras para tocar (aunque no está permitido, lo hacen igualmente de forma clandestina jaja) las cabezas de las tortugas de piedra que se encuentran ahí, (en particular la de una gigante que tiene la cabeza ya desgastadísima) para tener suerte en sus exámenes. La tortuga para los vietnamitas es uno de los animales sagrados, que se relaciona con el yang, la longevidad y, sobre todo, la sabiduría.

Visitado el julio de 2014
156 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 118 votos útiles
“Impresionante universidad”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Pese al nombre, se trata de una universidad, en la que conseguir el título no era precisamente fácil. Espectacular, sobre todo si consigues explicaciones.

Visitado el abril de 2014