“El caos”

49,00 $*
Morning Tour of Hanoi
20,00 $*
y más
Excursión gastronómica a pie "Food on Foot" de Hanói: recorrido a pie por el...
22,00 $*
y más
Recorrido a pie de medio día del casco antiguo en Hanoi
En el puesto nº 3 de 285 cosas que hacer en Hanói
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 1 julio 2014

Calles y calles a rebosar de gente, motos y puestos. Venden de todo lo imaginable, la gente vive en la calle, ahi comen.
Es impactante, sobre todo la parte de la comida, las olores.
Desde luego que no te puedes ir sin perderte por esas calles.

Opinión escrita 1 julio 2014

Conozco varias ciudades de China, Japón y Tailandia, pero nada comparable a dar una paseo por el casco antiguo de Hanoi... no te dejará indiferente, eso os lo aseguro.... tiene su encanto... es único.. muy aconsejable.

Opinión escrita 29 junio 2014

El casco antiguo de Hanoi es para andar, andar y andar. Tratar de ver el máximo de calles, sobre todo las menos céntricas, para ver a la gente, sus restaurantes y su estilo de vida. Además, está lleno de restaurantes, bares y tiendas para perderse.

Opinión escrita 28 junio 2014

Para mi es lo mejor pro lejos de lo que he podido ver de esta ciudad, nada como perderte en sus calles entre distintos comercios, vendedores callejeros, comidas, colores y olores. También intentar cruzar sus calles sin morir en el intento con las miles de motocicletas circulando en todas las direcciones, la verdad me encantó. Mi hotel estaba ahí así que fue perfecto, caminar, comprar regalos y comer en las distintas, variadas y económicas opciones que te presenta. Imperdible!

Opinión escrita 15 junio 2014

Para mi es el alma de Hanoi .Pasear en sus callejuelas y deleitarse con la vida que tiene, es para mi lo mejor con diferencia de la ciudad.

¿Has estado en Old Quarter? Comparte tu experiencia