“Un hotel increible para una ciudad increible” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Angel Palace Hotel

Angel Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º70 de 578 hoteles en Hanói
“Un hotel increible para una ciudad increible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi novia y yo escogimos este hotel basados en las opiniones de tripadvisor y nos alegramos mucho dr haberlo hecho. Primero que todo, este hotel esta perfectamente ubicado en una zona centrica de Hanoi, desde la cual se puede acceder caminando a todos los sitios turisticos de la ciudad. Llegamos antes de la hora de checkin y, mientras nuestro cuarto estaba listo, la persona encargada del front desk se encargo de mostrarnos un mapa de la ciudad y enseñarnos todos los puntos mas importantes de la ciudad al mismo tiempo que respondia todas nuestras preguntas y, nos mostro todos los paquetes turisticos para ir a Halong Bay. Cuando estuvo listo nuestro cuarto, nos informaron que nos iban a hacer un upgrade y nos dieron un cuarto increible, buen detalle. Reservamos con el hotel nuestra excursion a Halong Bay y fue perfecto!! Todo funciono perfectamente gracias al buen servicio del statf que estaba sempre dispuesto a responder nuestras preguntas y ayudarnos en lo que necesitaramos siempre con una sonrisa.
El desayuno increible!!! Vale la pena que este incluido en el precio.
Lo malo: pudimos ver varias hormigas en nuestra habitacion y el baño no tenia buena ventilacion.
Definitivamente recomiendo este hotel, mas aun por el precio tan bajo que se paga, vale cada centavo!

• Se alojó en junio de 2013

5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2013

Realmente un hotel 5 estrellas, decoración linda y elegante , limpieza absoluta, desayuno exquisito, perfecta ubicación y sobre todo, una atención super cálida y amable de todo el personal. Contratamos asimismo en el hotel la excursión a Bahía de Halong y todo resultó perfecto! Una estadía inolvidable ! Gracias a todo el personal por su cálida atención!!!! Besos desde Argentina. Andrea y Adolfo

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Es un hotel maravilloso, con habitaciones muy cómodas, muy bonito y perfectamente ubicado. La atención del personal es excelente. Se puede ir andando a la mayoría de los sitios turísticos. Es como un pequeño oasis en medio del caos de la ciudad de Hanoi. Las habitaciones son silenciosas y con una decoración muy elegante. Si volvemos a Hanoi con toda seguridad nos volveremos a alojar allí.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Este hotel catalogado como tres estrellas me ha sorprendido gratamente por su calidez, comodidad y servicio pudiendo ser perfectamente de cuatro estrellas. Localizado en una zona muy centrica de Hanoi cuenta con habitaciones muy bien decoradas y silenciosas y aunque no muy grandes son mas que notables para una estancia en Hanoi. El baño bien decorado limpio y con modernos sanitarios y el sobresaliente servicio de su personal y buen desayuno lo hacen muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
Hanoi City Palace Hotel

Información adicional sobre el Angel Palace Hotel

Establecimiento: Angel Palace Hotel
Dirección: 173 Hang Bong Street, Hoan Kiem District, Hanói 10000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º70 de 578 hoteles en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 102 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Angel Palace Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Ctrip TA, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Angel Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.