“Gran ayuda para todo” 5 de 5 estrellas

spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Gran ayuda para todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Contactamos con Indochina adventure después de haber leído las opiniones en Trypadvisor. No nos defraudo! Contratamos con ellos 3 excursiones. Paul, el dueño, nos aconsejo sobre varias opciones y acerto 100% lo que buscábamos. Además, nos recomnedo restaurantes en la ciudad y se interesó por nosotros via email semanas después de haber estado en Hanoi. Todo un acierto. Lo recomendamos a todo el mundo!

• Indonesio primero
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

contacté con ellos via email y me realicé un tour a medida, contraté excursiones, traslados, hoteles y un vuelo interno. Todo fue según lo previsto, tuve un pequeño incidente en el traslado de hue a hoi an y me devolvieron el dinero del transporte. Todo estupendo, un hombre super atento!!! muy recomendable!!!

Visitado el septiembre de 2013
65 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Agencia en la que se puede confiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Preparando el viaje a Vietnam por nuestra cuenta investigamos sobre diferentes agencias para decidir con quien contratábamos diferentes tours cuando estuviéramos en Vietnam, por la relación calidad precio después de pedir diferentes presupuestos a diferentes agencias, nos decidimos por ella, no nos equivocamos. Sí paseas por el old Quarter en Hanoi y ves el local d la agencia probablemente no entres pero te equivocarás. Nosotros contratamos desde España la visa on arrival y un taxi para que nos llevara al hotel, esto último no es necesario, los taxis en vietnam son baratos y solo hay que exigir que pongan el taxímetro,así como coger un compañía fiable Mailinh o Vinasun, una vez allí conocimos a Hai y al propietario, un señor irlandés y contratamos el tour de la bahía de Halong, 2D/1N y el tour por el Mekong 2D/1N, en los dos casos pedimos sobre todo como condición limpieza y en los dos casos tanto el barco Alova, como el hotel en Can Tho fueron excelentes. Hai me enviaba emails preguntando si tenía o había tenido algún problema.en fin, lo hicieron muy bien y a buen precio.Desde aquí os recomiendo esta pequeña agencia. Gracias otra vez Hai, se puede confiar en vosotros.

Visitado el agosto de 2013
Zaragoza
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excursión a Sapa y Bahia Ha Long con Adventure Indochina”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Contratamos con ellos para hacer ambas excursiones en la 2ª quincena de julio. El precio muy muy bueno, con todos los traslados, hoteles y guias inlcuidos. La única pega es que no acabas de estar seguro con quien estás viajando, parece una cadena interminable de subcontratas, sin embargo son 1400% fiables a la hora de recogerte y llevarte a los sitios. El guia contratado en Sapa una maravilla.
Crucero bahía de Ha Long: habia programadas varias actividades dentro del barco que no llegaron a realizarse sin quedarte muy claro porqué. Todo en un ambiente demasiado postizo. Era una de las cosas que más ilusión me hacía y me resultó un poco decepcionante, demasiado turístico.

Visitado el julio de 2013
Hai N, Front Office Manager en Adventure Indochina Travel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo y esfuerzo para escribir tu opinión, lamento escuchar que parte de la Bahía de Halong no era 100%, siempre vamos a tratar de mejorar nuestros servicios,
Fue un placer conocerte y esperamos oír para saber de ti
De todo el personal.
Adventure Indochina Travel
Calella, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Amabilidad pura y buenos precios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Reservé una excursión a Sapa, y me buscaron cómo ir ya que el tren estaba lleno. Así que fuí en bus y volví en tren. Unos días magníficos en Sapa, con los transfers preparados, un gran home stay y muy buen timing.

Además Paul se portó fenomenal, recomendando otras excursiones que valían la pena y otras que quizá dejar para más adelante, por el tema de concentración de gente durante el tet. Simpatía, amabilidad y servicio a un precio inmejorable.

Visitado el febrero de 2013