823 resultados
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo, la ubicación, la atención, la limpieza, la comida, la habitación en realidad no encontramos una calificación menor de 5.0 , nos encantó e hicieron de nuestra visita a Hanoi un verdadero placer

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, a pasos del lago, teatro de marionetas en el agua, buenos lugares para comer, calle de la seda ( Hang Ghai). Excelente relación precio calidad, buen desayuno, habitaciones comodas. Lo mas destacable es el excelente servicio, sus anfitrionas Anna y Emily estuvieron pendientes de cada detalle, desde coordinar nuestro traslado desde y hacia el aeropuerto hasta nuestro tour a Halong Bay. Sin duda volveria!

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta, muy cerca de todo,limpieza extrema, desayuno a la carta abundante y delicioso y lo mejor la amabilidad del personal nos ayudaron en todo, reservaron crucero Bahía de Halong, nos buscaron un guía en español para visitar Hanoi y reservaron Tour a Mai Chau.
Mejor imposible!!!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Experiencia maravillosa, la atención inigualable de Anna y su equipo hacen que te sientas un huésped único!!! Súper cordiales y amables. El hotel impecable en todo sus sentidos. Altamente recomendable!!! Precio, calidad y ubicación!!!

Saludos

Se alojó en marzo de 2017
Opinión escrita 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Inmejorable ubicación. Muy buena atención de todos y sobre todo de María. Nos recibieron. Nos dieron mucha información. Nos despertaron para tomar el avión y nos hicieron el desayuno. Nos quedamos dos noches diferentes y la atención perfecta.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos