“Calidad-precio-situación y el personal del hotel sensacional!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Art Trendy Hotel

Art Trendy Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 502 hostales y pensiones en Hanói
Huesca, España
“Calidad-precio-situación y el personal del hotel sensacional!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Fuimos de viaje de novios en septiembre del 2013, un hotel muy limpio,situado en el centro de Hanoi en la zona antigua,las habitaciones muy agradables para descansar despues de horas sumergido en el bullicio de sus calles, trafico...etc..
El trato del personal del hotel es de 10, super amables, simpaticos,eficientes en todas las dudas que te puedan surgir,servicio de lavanderia muy barato.
Relacion calidad-precio genial,el desayuno perfecto, tipico vietnamita, todos los elementos de desayuno europeo y estaba todo buenisimo(la fruta y los zumos buenisimos)
El ultimo día al irnos se nos saltaban las lagimas al despedirnos de la recepcionista del sensacional trato recibido,por todas las facilidades, explicaciones y atención recibida.
Recomendable 100% volvería sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel limpio y acogedor situado en el centro de Hanoi. El trato estupendo. Recomendable 100%.

Fuimos de viaje de novios y nos trataron muy bien. Tuvieron el detalle de dejarnos una tarta con nuestros nombres en la habitación cuando llegamos y unos pétalos de rosa en la cama.

El personal muy atento y servicial. Esta siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites.

El desayuno muy bueno. Tienes la típica sopa vietnamita de fideos con carne y verduras, o desayunos más europeos (tostadas, huevos, beicon ...).

El último día cogíamos el tren hacia Sapa a la noche y nos guardaron las maletas todo el día, además de dejarnos ducharnos a última hora e invitarnos a unas bebidas hasta la hora de marchar.

volveríamos sin dudarlo.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Nos alojamos en este hotel durante dos noches. Las habitaciones las hay de diferentes tamaños, pero todas muy acogedoras y ante todo hiperlimpias al igual que el baño.
Esta muy bien ubicado en la zona antigua y su personal es su gran valor añadido. Son hiper amables y atentos y siempre están dispuestos a ayudar con una sonrisa.
El desayuno es a la carta y esta bien,
Cuando llegas te dan un cóctel de bienvenida que estaba buenísimo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Castellón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Se trata de un hotel q lo combina todo. No es caro y la calidad de las habitaciones y la atencion del personal es excelente.

La ubicacion en el centro del barrio antiguo lo hace excelente para descubrir la Hanoi clasica.

Por ultimo me gustaria comentaros que tambien ofrecen tours y que gracias a los consejos de Sarah disfrutamos muchisimo nuestra visita a Halong y Sapa.

• Se alojó el marzo de 2013
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Una sorpresa totalmente este hotel, desde que llegué se sabían mi nombre, la habitación era pequeña pero muy limpia y con internet inalámbrico y una laptop en la habitación.

el desayuno fue ideal.

Lo que más me impresionó fue la atención y extrema amabilidad del personal que sólo encontré en otro hotel de Vietnam de altísima categoría. Impresionante como se adelantaban a mis peticiones y nunca obtuve un NO por respuesta. De verdad muchos hoteles 5 estrellas deberían aprender de este que aparte tiene un precio muy justo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
Hanoi Marvellous Hotel & Spa

Información adicional sobre el Art Trendy Hotel

Establecimiento: Art Trendy Hotel
Dirección: 6A Hang But,Old Quarter | Hoan Kiem District, Hanói 10000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 502 hostales y pensiones en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 74 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Art Trendy Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Trendy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.