1.284 resultados
Opinión escrita 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, habitaciones muy limpias y el personal encantador. Están siempre pendientes de ti y de ayudarte en lo que puedan. Gracias a todo el personal y especialmente a Mark por hacer nuestra estancia perfecta.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado cinco noches en este hotel de Hanoi guiados por las opiniones y no nos hemos equivocado. Localizado en El Barrio de Old quarter, muy amables y habitaciones muy limpias. Desayuno a la carta, incluso nos lo prepararon para llevar el día que salíamos hacia el aeropuerto al ver que no nos daba tiempo a desayunar. Excelente relación calidad precio. Volveremos sin duda si visitamos de nuevo Hanoi.

Opinión escrita 22 de octubre de 2017

Sin duda este 3 estrellas es top en su tipo. Desde la recepción, durante la estadía y hasta la salida, el huésped es lo más importante para el staff. Felicito a todo el personal, la sonrisa constante, la amabilidad y la excelente atención para que uno se sienta completamente cómodo y asistido.
Mis congratulaciones especialmente a Mark quien nos recibió, explicó en detalle la ciudad, indicándonos los lugares de interés y dándose el tiempo necesario para que en nuestro rudimentario inglés pudiésemos entender la información. También compartió parte de sus experiencias como viajero, que le permiten empatizar con el pasajero.
En resumen, simplemente el mejor hotel en su categoría. Para volver todas las veces que sea necesario.
Un buen detalle recibir al cliente con un fresco jugo y un plato de fruta.

Se alojó en octubre de 2017
Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene la ventaja de quedar ubicado muy cerca del lago, la habitación es muy cómoda, amplia, nos dejan agua, café y té a diario, el aseo es impecable, la atención del personal es extraordinaria, de una amabilidad y trato perfecto, delicioso desayuno, nada negativo, definitivamente volvería.

Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado para recorrer la ciudad a pie, en pleno Old Quarter. El hotel está muy bien y limpio, pero a destacar la atención del personal que fue excepcional, sobre todo Mark que estuvo muy atento en todo momento con nosotros ayudando en todo lo que necesitamos y además el último día nos hicieron un regalo de despedida! Unos dulces típicos muy ricos! Muy recomendable.