“Museo de las etnias”

30,00 US$*
y más
Hanoi City Full-Day Tour
En el puesto nº 26 de 290 cosas que hacer en Hanói
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 14 de julio de 2012

Este museo es interesante porque te enseña la forma de vida de las distintas etnias que hay en todo el país. Además hay una exposición de varias casas y es bastante curioso de ver

Escribe una opiniónOpiniones (5.758)

Opinión escrita 5 de julio de 2012

Lo que mas nos gusto fue la recreación de las etnias existentes por todo el país .
Lo que menos, el calor sofocante. Es una visita para realizar a primera hora

Opinión escrita 13 de mayo de 2012

Intersante museo, sobre todo la xona exterior, con réplicas de las casas de cada grupo étnico

Opinión escrita 29 de abril de 2012

Esta bien para conocer un poco la historia de Vietnam. Imprescindible hacerlo con guia, ya que hay muchas facetas del mismo que tienen que ser explicadas

Opinión escrita 27 de marzo de 2012

Me gustó, es un repaso muy conveniente para conocer las diferentes etnias de vietnam.

¿Has estado en Museo de Etnología de Vietnam? Comparte tu experiencia