“Interesante para conocer la cultura vietnamita.”

Museo de Etnología de Vietnam
Reserva con antelación
58,00 $*
y más
Tour por la ciudad de Hanoi de día completo
36,00 $*
Hanoi City Full-Day Tour
43,00 $*
Highlights of Hanoi Full-Day City Tour
En el puesto nº 10 de 285 cosas que hacer en Hanói
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy lindo este museo desde que entras vas viendo toda la cultura vietnamita desde los trajes que usaban los campesinos, las herramientas que usaban para el campo, la pesca y todas sus actividades diarias haa cuando sales y ves las diferente formas como vivían y que aún conservan mucho de esa cultura donde se mezclan en la misma zona los ricos y los pobres pero cada uno con un distintivo diferente, si quieres conocer esta hermosa cultura tienes que ir a este museo.

Opinión escrita 12 enero 2014

La población de Vietnam está compuesta por muchas tribus, cada una de ellas con diferentes costumbres y formas de vivier, por lo que una visita a este museo te permite obtener una visión mejor de cómo vivían estas gentes. Se pueden ver las viviendas que se utiliaban antiguamente (según el guía que teníamos, éstas ya son difíciles de encontrar).

Dimos un paseo por el amplio jardín, donde pudimos ver diferentes tipos de viviendas y tumbas, así como herramientas y otros utensilios utilizados por los habitantes de las diferentes etnias.

Como que era mediodía, pudimos también disfrutar de una función gratuïta (bueno, incluída en el precio ya pagado por la entrada) de marionetas en el agua.

A parte del jardín, también hay un museo en el edificio, pero me gustó más el exterior, con las cabañas y tumbas a escala.

Opinión escrita 11 enero 2014

Este museo está sobre valuado en las guías turísticas, sí tiene un jardín grande y bonito, las chozas son interesantes, pero nada más y la exposición de la parte de adentro no me aportó nada nuevo, lo único que me gustó fue la bicicleta cargada de infinidad de canastas y cestos. Si tiene poco tiempo en Hanoi, como era mi caso, mejor no lo vaya a perder a este museo, Hanoi es una ciudad bellísma y de lo más interesante, hay mucho que ver y que hacer. Este museo sólo lo recomendaría a personas que viajan con niños, porque el jardín les va a gustar mucho, o a personas especialmente interesadas en las diferentes etnias de Vietnam y que además tengan mucho tiempo para estar en Hanoi.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Muy bien expuesto y distribuido. Lástima que sea poco para un país tan rico etnográficamente como Vietnam. Si bien al ser la selección muy buena hace que no se haga pesado en ningún momento como suele ocurrir a veces en museos de este tipo.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Me gusto mucho la visita a este museo pero lo mejor son las casas de fuera,aunque en alguna se mezclaba lo antiguo con los ordenadores e internet y no pegaba mucho choca un poco ,merece la pena de ver