Calypso Suites Hotel
43 US$
TripAdvisor
927 resultados
Opinión escrita 28 de marzo de 2014

Esta muy bien ubicado, el hotel es muy limpio, un desayuno fabuloso y por sobre todo un servicio espectacular. Muy recomendable!! Precio calidad muy bueno. Existe una orientación al cliente a toda prueba.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de marzo de 2014

Alojarse en Asia y encontrar hoteles donde la relacion precio-calidad es buena, es casi imposible. Llegue a este hotel por las buenas recomendaciones de tripadvisor y la verdad este encantador hotel supero mis expectativas. La atencion del personal es excelente, dedicada y estan en todos los detalles. Al llegar nos habian dado mal la habitacion (era preciosa) y al otro dia nos cambiaron a una habitacion de ensueño. Muy comoda con camas enormes, con fruta variada, te y cafe sin cargo todos los dias disponibles en el cuarto La limpieza es excelente tanto como el estado de las instalaciones. El desayuno...un placer matutino, muy variado y servido al mejor estilo gourmet. Hicimos el check out de madrugada y nos tenian preparadas unas viandas de fruta, sandwiches y yogurth para desayunar camino al aeropuerto, un detalle mas que valorable. Que mas decir...la calidez del pueblo vietnamita resumida en un pequeño hotel de ensueño

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de noches alojados aquí y la verdad es que el personal del hotel es encantador, las habitaciones estan muy bien ya que no soportas el ruido insoportable de la gran ciudad.El desayuno también estaba muy bien. Yo si tuviera que volver a Hanoi, sin duda volveria a alojarme allí.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 26 de agosto de 2013

Reservamos este hotel para pasar una noche en Hanoi y fue un acierto.
La decoración y el ambiente general del hotel fueron muy agradables. El personal muy amable y servicial, se preocupó mucho porque estuvieramos a gusto y nos trataron de ayudar en todo lo que necesitamos.
Está situado en un callejón muy bullicioso pero una vez que entras al hotel, se está tranquilo.
La habitación es amplia y cómoda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2013

me ha encantado el hotel! todo muy limpio y muy bien decorado. las habitaciones muy acogedoras y las camas muy comodas. El personal muy amable y servicial. Muy buena calidad- precio y la ubicación perfecta!. Los desayunos riquisimos!!Lo recomiendo!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja