“Excelente atención, feo ingreso”
Opinión sobre Golden Sun Villa Hotel

Golden Sun Villa Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 605 hoteles en Hanói
Opinión escrita 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La atención es estupenda. Todos son muy amables.
Las habitaciones son muy confortables y están muy cuidadas.
Las fotos que publican son algo engañosas: todo parece más grande de lo que en realidad es. De cualquier manera, las habitaciones son amplias. No así la recepción, que es minúscula.
La desilusión es la entrada al hotel: un pasillo angostísimo que lleva a un patio y allí se accede al hotel.
En algún punto, no mintieron al respecto, pues creo que no hay fotos publicadas de la fachada.
El hotel está en medio del barrio antiguo. (Zona llena de hoteles). Para los argentinos, es como un hotel en medio de nuestro barrio de Once. Es horrible. Pero es muy tradicional allá. Podrán recorrerlo, hacer compras y visitar otros barrios y puntos de atracción a pie. Está en medio de todo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 febrero 2014

Estuve con una amiga hace una semana y se portaron excepcionalmente con nosotras. La habitación es exactamente como en las fotos, muy amplia y con todas las comodidades. El personal extremadamente amable, estuvieron muy atentos con nosotras durante la estancia ofreciéndonos tes y detalles constantemente.
Hicimos base en el hotel, pudiendo contratar excursiones a Sapa, Halong... desde la misma recepción. Nos guardaron nuestras maletas durante las excursiones (ya que hacíamos noche fuera) y sacaron nuestros billetes de tren, avión... se encargaron absolutamente de todo (salieron un poquito más caras pero te olvidabas de todo tipo de gestión). Incluso un chico que trabajaba allí nos acompaño al tren, haciendo el check-in el en la oficina de trenes y nos subió las maletas al tren. Increíble la atención a sus huéspedes. Desde luego es un hotel muy recomendable con una muy buena relación calidad precio.
La ubicación es perfecta.
Muchas gracias a todo el equipo del hotel. Una experiencia inolvidable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
moonpham11, Customer Care Team en Golden Sun Villa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2014
Traducir con Google

Dear Mrs. Lourdes,

Greeting from Golden Sun Villa Hotel, Hanoi

Thank you for choosing our hotel as your choice of accommodation while visiting Hanoi. We much appreciated that you take the time to share your experiences about accommodation to the fellow travelers on TripAdvisor .

We are so glad to know from your review that you satisfied with our accommodation, in-room amenities, our hotel staff and It would be more than happy to read that you are satisfy with our tour arrangement. And your comment always drive us strive to provide our guests with a superlative experience while in Hanoi.

Once again, thank you for your generous feedback. We, the staff and hotel management at Golden Sun Villa are looking forward to welcoming you to our residence again whether for business or leisure visits. Enjoy your trip in Vietnam and comeback home safety. Take care and keep in touch.

Yours sincerely,

Hana
Customer Care Team
"We Care About You, We Care About Your Trip"

Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Se puede puntuar como uno de los mejores hoteles en los que he estado. Después de pasear por la ruidosa y caótica Hanoi, entrar en el Golden Sun Villa , es como estar en un oasis. Lo mejor del hotel es el personal súper atento y amable, habitaciones espaciosas , limpias y muy tranquilas, desayunos muy completos y buenos....todo perfecto.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2014

Estuvimos 2 noches en otro hotel de la misma cadena (Golden Sun Suites) pero como no les quedaban habitaciones nos mandaron a este hotel recién inaugurado la última noche. El hotel está muy bien ubicado pero hay que reconocer que el acceso es un estrecho callejón con las paredes pintadas y nos asustó un poco. Al entrar ya todo cambia y la habitación doble Deluxe es enorme, muy bien decorada y todo fue perfecto. El servicio, al igual que en el otro hotel, muyyy bueno. Cualquiera de los 2 son todo un acierto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 diciembre 2013

El Golden Sun Villas ha sido un gran descubrimiento, personal atento habitacion fantastica y orecio/calidad inmejorable.un gran hotel descubrir ell old Hanoi y alojarse en un hotel tan amigable es toda una experiencia

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
Golden Sun Suites Hotel

¿Has estado en Golden Sun Villa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Sun Villa Hotel

Dirección: 68 Hang Trong, Hanói 10000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º20 de 605 hoteles en Hanói
Rango de precios: 34 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Golden Sun Villa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Sun Villa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.