“la simpatia de los empleados”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Oriental Central Hotel

Oriental Central Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 578 hoteles en Hanói
Benidorm, España
“la simpatia de los empleados”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Nos alojamos hace 2 semanas durante 2 noches el personal encantador en especial Brian que nos ayudo a buscar los vuelos y el hotel en hoi an un 10 para el,las habitaciones muy limpias y el desayuno muy bueno nos volveriamos a alojar aqui sin dudarlo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

• Tailandés primero
  • Vietnamita primero
Jakarta, Indonesia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014

Fue el mejor hotel durante todo nuestro viaje en Vietnam, el hotel esta muy bien ubicado, las habitaciones están impecables y decoradas con muy buen gusto, el baño es amplio y tiene todo! Las habitaciones que dan a la calle tienen las ventanas insonorizadas así que se duerme estupendamente y no hay ningún problema de ruido.
Nos encantó este hotel, pero lo mejor es la atención!!! La mejor que hemos recibido en todo Asia, el staff es profesional, dedicado, amable, con iniciativa, siempre atentos hasta en el menor detalle, Brian (concierge) nos ayudó a la organización de nuestra estancia, un chico apasionado de su trabajo e increíblemente profesional!!!
Sin duda el personal de este hotel es lo que lo hace distinguirse de cualquier otro. Muchos puntos positivos en este hotel, por lo general soy algo escéptica a las opiniones que exageran en decir cosas buenas de los hoteles, pero en realidad este superó mis expectativas y he comprobado que lo que se dice de este hotel es cierto.
Apreciamos todos los detalles de la habitación, la fruta, galletas y chocolates que cambian todos los días, la atención en el desayuno, el pick up al aeropuerto y más detalles que hicieron memorable nuestra estancia en Hanoi.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Estuvimos aquí 5 noches de un total de 6 en Hanoi (una noche en halong bay). Muy buen hotel, limpio y buen desayuno, pero la diferencia lo hace el equipo del hotel orquestado por Brian (se agradece su claro inglés y su ayuda ) muy simpáticos y siempre dispuestos a facilitarte tu estadía con consejos, tour, lavandería o lo que necesites. Si o si volvería aquí.

Yo tomé la habitación más barata, si se planea estar más tiempo en el hotel mejor tomar una más grande.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí para pasar dos días y poder realizar el tour a Halong bay. Desde que ingresamos al hotel la atención del personal fue impresionante, totalmente agradecidos de que los hayamos elegido. Nos dejaron ingresar más temprano de lo que realmente era el check in. Estuvieron atentos a cada inquietud. El hotel se encuentra muy bien situado dentro del old quarter, se puede ir a pie a cualquier lado desde allí incluso al mausoleo de ho Chi Minh (nos tomó a pie unos 20 minutos). El hotel y las habitaciones limpias y prolijas estilo boutique. El único aspecto negativo que encontré es el tamaño de las mismas, pequeñas. Pero lo único. El precio conveniente y el desayuno aunque no es completo tiene un menú del cual uno puede ordenar que le preparen algo (huevos revueltos, panquques, omelette) también posee frutas y comida varía. No tengo duda porque es el hotel mejor rankeado de TripAdvisor en su categoría en Hanoi.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
Essence Hanoi Hotel & Spa

Información adicional sobre el Oriental Central Hotel

Establecimiento: Oriental Central Hotel
Dirección: No. 39 Hang Bac Str, Old Quarter | Hoan Kiem, Hanói 10000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 578 hoteles en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 66 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oriental Central Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oriental Central Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.