“Muy recomendable”

Oriental Central Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 579 hoteles en Hanói
“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

La ubicación del hotel es muy buena, en pleno barrio antiguo, con muchas tiendas y restaurantes a su alrededor, además muy cerca se encuentra el lago Hoan Kiem y el teatro de las marionetas de agua.
En cuanto a las habitaciones, limpias y muy bien decoradas, con buena wi-fi y con diversos snacks diarios gratuitos.
El personal es muy atento y el desayuno es bastante variado. Nada más llegar te ofrecen una bebida de bienvenida y ofertan una gran variedad de excursiones. En caso de lluvia tienen paraguas destinados a los huéspedes.
La caja fuerte funciona con una combinación de llave y código, por lo que te ofrece mayor seguridad al poderte llevar la llave.
Volvería sin dudarlo.

• Primero en hebreo
  • Tailandés primero
  • Vietnamita primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Soy agente de viajes y sin duda este el mejor hotel en el que me he alojado jamás. Las instalaciones son muy buenas y el personal del hotel el más amable y servicial del mundo. Las habitaciones son cómodas y tranquilas, con WIFI gratuito. El desayuno es muy completo y bueno. El hotel está muy bien situado, a 10 minutos andando del Lago de la Tortuga y rodeado de las calles más espectaculares de la ciudad.
Brian y Lana nos han tratado de maravilla. Nos ayudaron a reservar los billetes de tren, nos dejaron habitaciones para dormir y ducharnos y nos prepararon take-away para la noche en el tren. Sin duda recomiendo este hotel, ya que fue un plus en nuestro viaje.
Gracias!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

El Oriental Central es un hotel pequeño con un servicio excelente.
Está ubicado en pleno barrio antiguo de Hanoi, muy cerca del barrio francés y del lago.
Las habitaciones son pequeñas pero confortables, con un excelente baño, buena cama y sábanas de algodón blancas. Lo único que no me gusto es la caja de seguridad que nos dio algunos problemas abrirla y que ademas del código utiliza una llave, un sistema peor que las cajas tradicionales. El desayuno es muy bueno. Pero lo mejor es el servicio, especialmente la señorita Lana. Al llegar te dan un trago de bienvenida y como era el cumpleaños de mi novia, los empleados le cantaron y le regalaron un ramo de flores. Al día siguiente nos fuimos a Halong Bay y como no pasaron a buscarnos 8:15 como estaba pautado llamaron a la compañía a ver que pasaba. Al día siguiente al volver de Halong Bay pedimos que nos lleven al hotel porque teníamos unas horas libres antes de irnos a Sapa por la noche. Nos dieron nuevamente las bebidas de bienvenida y nos guardaron el equipaje para que fuéramos a dar una vuelta y al volver nos dieron una habitación para ducharnos. Al bajar, ya teníamos un taxi esperando para ir a la estación de tren. Dos días después regresamos de Sapa al hotel a las 6:30am, y nos dieron el desayuno mientras esperábamos la habitación. Al día siguiente nos fuimos 5:30am para tomar un vuelo y nos esperaba la última sorpresa: nos prepararon dos paquetes con el desayuno.
Mejor no pudieron atendernos; quizás escrito no parece mucho pero cuando hace 40 grados de calor y tenes que tomar un tren nocturno que te permitan ducharte es espectacular.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

El hotel está en una de las calles céntricas del barrio antiguo de Hanoi. Es un hotel muy nuevo con una decoración sencilla y moderna. Las habitaciones son muy correctas, y el baño muy completo. Tienen detalles diariamente (fruta, agua, galletas, chips) y cada noche un par de bombones para desearnos buenas noches. En fin, muy buenos detalles.
En cuanto al personal, perfecto, de lo mejor del hotel. Son especialmente atentos y amables en todo momento. Volvería sin dudarlo

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Benidorm, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Nos alojamos hace 2 semanas durante 2 noches el personal encantador en especial Brian que nos ayudo a buscar los vuelos y el hotel en hoi an un 10 para el,las habitaciones muy limpias y el desayuno muy bueno nos volveriamos a alojar aqui sin dudarlo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
Essence Hanoi Hotel & Spa

Información adicional sobre el Oriental Central Hotel

Establecimiento: Oriental Central Hotel
Dirección: No. 39 Hang Bac Str, Old Quarter | Hoan Kiem, Hanói 10000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 579 hoteles en Hanói
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 64 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oriental Central Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Oriental Central Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.