3.446 resultados
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 2 parejas en este hotel, la experiencia ha sido excepcional, tb hemos reservado 2 excursiones con ellos( sapa y bahía ha long), a pesar de haber tenido problemas climatológicos nos han ayudado a solventar con éxito el problema, cambiando los días ....destacar la amabilidad de Kimmy ,Thomas y a todo personal del hotel en general. La estancia ha sido perfecta, recomiendo 100%

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres noches en el Oriental Central y el hotel nos ha encantado. El personal amabilísimo, nos organizaron los taxis del/al aeropuerto, confirmaron con la agencia con la que habíamos cogido excursiones las horas de recogida, nos imprimieron las tarjetas de embarque de vuelos internos... El desayuno muy bien y completo y las habitaciones muy limpias, cómodas y con camas muy grandes de 1.60. Nuestra experiencia en Hanoi ha sido de 10.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

Habitación muy agradable y limpia.
Cerca del mercado nocturno lleno de restaurantes, tiendas, masajes, etc.
El personal es amable y te ayudan en todo, más que personal parecen asistentes y dispuestos a ayudarte en todo y las 24 horas del día.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía , nada malo que decir , al contrario , solo cosas buenas y positivas del hotel y sobre todo del staff!!!! El hotel en si es normal sin grandes lujos , está bien , limpio , cómodo . El desayuno es muy bueno , muy completo, nos encantaba desayunar . Pero lo que vas destacar por sobre todo es el staff , entre los cuales se destacaba mucho Thomas, la amabilidad con la que te tratar siempre , a cualquier hora , en cualquier momento , te explican todo , siempre dispuestos a ayudar y q que uno tenga la mejor experiencia . Estamos súper felices con este hotel . Lo recomendamos como a ninguno !!!!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Oriental Central está muy bien ubicado, las habitaciones son lindas y cómodas, el desayuno es rico y recién hecho! Lo mejor es la amabilidad y atención de la gente, Thomas nos ayudo y recomendo todo!!! Sumamente recomendable!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos