“Muy recomendable”

Cocina: Asiática, Comedor, Vietnamita, Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad, producto, ambiente, atención del servicio, todas ellas las tiene excelente. Buen sitio para passar una buena velada.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.987)

Opinión escrita 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida, el ambiente y la atención muy buenas!!!!
Sobretodo la atención de Eric es espectacular!!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres una cena de comida vietnamita rica y tranquila lejos del bullicio de las calles del Old Quater el Reb Bean es el
Sitio ideal

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Era nuestro último día en Asia, ya un poco cansados de la comida, vimos este restaurante que parecía más "pijo" y decidimos entran para comer todavía mejor antes de irnos y fue una sorpresa porque No nos decepció, comimos platos típicos vietnamitas, la chica nos enseñó la manera correcta de comerlos y estaban buenísimos! Un postre de plátano exquisito. Precio para nosotros asequible ya que solo fueron 15 euros por cabeza. Lo recomiendo sin duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Salimos a comer con mi marido y nos encontramos con este exquisito restaurante que queda dentro de un hotel , la atención de Ava y todos los que atiende dignos de destacar, pedimos tímidamente un Spring roll ya que no queríamos comer más comida asiática, sin embargo cuando nos traen este delicioso plato lleno de sabores, te lo sirven con hojas verdes y fideos, fue francamente una delicia tanto así que repetimos el plato no quisimos pedir otro...., en un ambiente acogedor , impecable y buen servido.
FELICITACIONES al chef!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2018