“MUY BONITO”

InterContinental Hanoi Westlake
Ocupa el puesto n.º66 de 596 hoteles en Hanói
Opinión escrita 11 enero 2014

Está muy bonito, pero he de advertirles que no es tan espectacular como se ve en las fotos de su página de Internet. La primera impresión no fue muy buena, la alfombra del lobby estaba toda manchada y se veía un poco descuidado, entonces me entró pavor tan sólo de pensar cómo estarían las habitaciones, pero afortunadamente sólo fue el susto, porque nuestros cuartos estaban muy bien, amplios, cómodos y ¡LIMPIOS!. Los baños también estaban en excelentes condiciones y muy grandes. Yo pedí habitaciones de las que están sobre el lago (Over water pavillion) que son un poco más caras, pero creo que no valen la pena, porque no tienen buena vista y están lejos del lobby, aunque el paseo junto al lago es agradable y si está uno muy cansado hay carritos de golf que lo llevan a su habitación. En los cuartos de la planta baja se oye mucho el ruido de afuera y falta privacidad, pasa la gente justo junto a la ventana y no hay cortinas, sino persianas de madera que no alcanzan a cerrar completamente.

Casi no comimos en el hotel, sólo dos desayunos que pedimos al room service y una noche que en mala hora se nos ocurrió cenar en el Café du Lac, era un enorme bufett con comida de todo tipo, pero todo, todo estaba horrible, hasta el sushi estaba feo, sabía medio dulce y además muy caro.

El servcio es muy bueno, en Vietnam la gente es amabilísima y muy servicial. Tuvimos una excelente experiencia con la conserje, que nos dio muy buenos consejos para hacer una visita rápida a la ciudad por nuestra cuenta, nos dio un mapa con indicaciones que nos fue muy útil y hasta una pequeña guía de Hanoi.

La ubicación del hotel me gustó mucho, es verdad que está lejos del centro, pero precisamente por eso lo escogí, porque quería un lugar tranquilo, lejos del ruido y la contaminación, y créanme, Hanoi es una ciudad bellísima, de lo más interesante, pero desafortunadamente es muy ruidosa y está muy contaminada por la gran cantidad de motos que circulan por sus calles. A pesar de no estar en el centro, el hotel está bastante cerca del Mausoleo y del Museo de Ho Chi Min, que no se pueden perder.

Pero lo que más me gustó de este hotel es ¡EL PRECIO!, es muy barato, y si ignoran las manchas de la alfombra del lobby o la administración las manda a lavar rápido, la verdad es que es un hotel excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Over watter pavillion están muy bien, pero son más caras y la vista de lago no es m...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
G_Manager-ICH, General Manager en InterContinental Hanoi Westlake, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Good Morning,

Thank you for the feedback, we appreciate your on going support at InterContinental Hanoi Westlake

Please let me know if I can be of any further assistance, I can be contacted at adam.mcdonald@ihg.com

Hay nuevas opiniones acerca del InterContinental Hanoi Westlake
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Es único y alejado del bullicio de Ha Noi. Bastante alejado del centro y del aeropuerto pero merece la pena alojarse en el Intercontinental. Es de un gran nivel, el personal extraordinario y el desayuno variadisimo y abundante.
Llegamos muy tarde y con el horario de los restauranes ya pasados y no tuvieron inconveniente en servirmos una cena si no pedíamos cosas complicadas. Fuimos muy normales y cenamos maravillosamente, celebrando el cumpleaños de nuestra amiga Asunción. Muchisimas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy parecidas aunque por razones de cercanías es conveniente pedirlas muy próximas a la re...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
G_Manager-ICH, Guest Relations Manager en InterContinental Hanoi Westlake, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2016

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Hermoso y excelente hotel, bien ubicado aunque un poco alejado del casco antiguo. La ventaja es que queda alejado del bullicioso transito del barrio antiguo de las 36 calles. Con taxis uno se puede desplazar en forma barata, segura y económica. La atención fue muy buena, Muy buena piscina. El desayuno muy variado y muy bueno. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente hotel, aunque un poco retirado del casco antiguo, con taxis uno se puede mover muy facil y...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 2 septiembre 2013

El hotel tiene un gran nivel, con una gran piscina para disfrutar y un desayuno muy amplio y exquisito.
Las habitaciones son excelentes.
Queda en las afueras del centro de la ciudad pero los taxis son muy económicos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
G_Manager-ICH, General Manager en InterContinental Hanoi Westlake, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2014

Good Evening,

Thank you very much for the feedback, it is much appreciated.

Please let me know if there is anything else we can assist with

Adam McDonald
General Manager

Opinión escrita 11 agosto 2013

Tuve qué reservar y trasladarme, pues la nula insonorización de los hoteles en el centro de Hanoi no me permitía el descanso. Más caro, si, pero el oasis lo merece.
El trato del personal correcto y en línea con lo que esperas, comida y restaurantes muy correctos.
Habitaciones amplias y lo mejor las camas.
Piscina para refrescante después de una jornada de calor y excursión.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Guest Relations

Los viajeros también vieron estos hoteles de Hanói
Sofitel Legend Metropole Hanoi
N.° 86 de 596 en Hanói
Hilton Hanoi Opera
Hilton Hanoi Opera
N.° 93 de 596 en Hanói

Hoteles en la zona de Hanói con opiniones recientes

¿Has estado en InterContinental Hanoi Westlake? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Hanoi Westlake

Dirección: 5 Tu Hoa street | Tay Ho District, Hanói 10000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Hanói
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles de negocios en Hanói
N.°14 de hoteles de lujo en Hanói
N.°27 de hoteles para familias en Hanói
N.°36 de hoteles románticos en Hanói
Rango de precios: 106 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Hanoi Westlake 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Hanoi Westlake con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Hanoi Westlake
Intercontinental Hanoi Westlake Hotel Hanoi