“Excelente, rico y trato exquisito ”
Opinión sobre Home Hanoi Restaurant

Home Hanoi Restaurant
En el puesto nº 29 de 3.192 Restaurantes en Hanói
Intervalo de precios: 5 US$ - 20 US$
Cocina: Vietnamita
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda una muy buena oportunidad de despedirse “in style” de Vietnam. Nos atendió April, un camarero muy entregado. La carta de vinos es muy completa, pedimos un vino tinto Chileno estupendo (foto). De entra, acompañada por una copa de chardonnay, tomamos grilled oisters (foto) muy recomendable. De segundo yo pedí el crab al estilo de la casa, con noodles rojos y verduras (foto), lo mejor que he comido en todo el viaje. Mi pareja probó el pato, muy rico también. La cuenta fue dolorosa, pero justificada. Un éxito total. Gracias April! Gracias Vietnam!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (2.975)

Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos atendió April, muy buen servicio y buenísima comida y presentacion. Nos ha encantado. Recomendable 100%.

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda para repetir, es una visita obligada si vienes a esta ciudad. La calidad de la comida, el servicio y la atención son exquisitas. Kevin fue un encanto con nosotros.

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable la visita!!!! Recién llegados a Hanoi hemos disfrutado tanto de la comida vietnamienta como de la buena acogida! Gracias April!

Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El chico que nos atendió, Kevin, fue super atento y agradable en todo momento! La comida riquísima. Local precioso y decorado con mucho gusto. Repetiria sin duda!

¿Has estado en Home Hanoi Restaurant? Comparte tu experiencia