482 resultados
Opinión escrita 26 de abril de 2016

Hotel limpio aunque sin lujos. El personal my amable que nos ayudaron en todo lo que pudieron. Situado en la zona mochilera, cerca de restaurantes y tiendas. Los enchufes no funcionaban del todo bien, pero por lo demás perfecto

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra bien ubicado en el centro de Hanoi.Ofrece habitaciones limpias al modo vietnamita con baño privado. No tiene ascensor, por lo que hay que cargar con las maletas escaleras arriba. El desayuno esta bien, y lo mejor es pedirse tortilla simple o de verduras.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de octubre de 2015

No puedo creer que haya tenido buenas opiniones. Un desastre, nos tuvimos que ir al hotel de al lado. Sucio, habia cucarachas. NO tiene ascensor. Nadie hablaba en inglés y la señora de la recepción solo nos miraba y se reia. tuvimos que esperar 10 minutos para que venga alguien y nos entienda. Obviamente que pagamos super barato y no esperabamos lujo, pero al menos algo limpio y con aire acondicionado (solo tenia ventilador) No volveria jamas y espero que nadie lo haga!

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de julio de 2015

El hostel está muy bien ubicado, en el centro, y el precio es muy accesible.
Las habitaciones son atinguas, pero prolijas. Lo unico negativo es que la mayoria son en el piso superior, y se sube por escaleras.
El desayuno incluido en el precio es normal.
Si optas por hacer algún tour en la bahia de halong, puedes dejar esas noches el equipaje allí sin costo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de junio de 2015

Muy buen hostel! Limpio y excelente atención.Personal muy amable y atento. El hostel es un poco antiguo y la subida a las habitaciones es por escalera, pero la ubicación es muy buena. Excelente relación calidad / precio!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos