“Por una buena causa”

Intervalo de precios: 2 $ - 15 $
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 23 noviembre 2012

Una más que, de la mano de Lonely Planet, comí aquí tras visitar el Templo de la Literatura. Todo está bien y los precios son similares a otros lugares de la ciudad. El local no tiene un encanto especial pero siempre te queda la satisfacción de que estás contribuyendo a una gran labor social (uy, cómo me recuerda esto a un anuncio de la ONCE...).

Opinión escrita 14 noviembre 2012

Los chicos de Koto nos prepararon una cena para lleva en el tren, deliciosa y con todo su amor, nunca olvidaremos el rato que pasamos viéndolos trabajar.

Opinión escrita 16 septiembre 2012

Aun no siendo amante de la comida vietnamina, las opciones que encontre aqui me gustaron mucho.
El servicio muy ateno y la causa del lugar es una buena razon para ir. Los chicos que cocinan y atienden son chicos humildes que on entrenados por este lugar, aprenden ingles y varias cosas mas para poder salir adelante.

Opinión escrita 26 febrero 2012

Este restaurante es una buena opcion por su buena ubicacion al lado del templo de la literatura. Es un restaurante limpio y ordenado. Tienen publicidad de las ayudas sociales que hacen. La comida tiene un precio asequible pero un poco mas caro que la media de Hanoi. La cantidad es un poco escasa pero nosotros salimos contentos. El servicio fue un poco lento, la explicacion es que hay camareros aprendices y al preparar la presentacion del plato lo hace el camarero aprendiz con el experto supervisando. Calidad- precio muy buena, presentacion buena. Lo recomiendo

Opinión escrita 12 diciembre 2011

Muy buena la experiencia, las razones: el servicio que ofrecen, la comida, la relación calidad - precio, su ubicación justo al lado del templo de literatura y la idea original (ayudar a los niños necesitados de la ciudad) de su fundador!