“COMIDA ESPAÑOLA LEJOS DE CASA” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.656 de 2.536 Restaurantes en Ho Chi Minh City
Intervalo de precios: 5 $ - 25 $
Cocina: Mediterránea, Española, Bar, Vinoteca
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, Bebidas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“COMIDA ESPAÑOLA LEJOS DE CASA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Cierto es que el surtido de ibericos deja que desear sobretodo por la escasez pero no se puede pedir calidad de bellota y abundancia tan lejos de nuestro país. Nosotros cenamos allí el último día de visita a Vietnam , después de comer 15 dias rollitos y arroz los.huevos rotos, el pan con tomate y las bravas nos sentaron genial!!! No había musica en directo, sonaba un cd de pop español y nos gustó mucho el sitio y la cena. NO es muy caro si no te pasas con la bebida. Los vinos encarecen la cena. Con refrescos el precio aceptable unos 36 eur dos personas.

• Visitado el mayo de 2013

• Coreano primero
  • Vietnamita primero
Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“DE productos ibericos solo el nombre y el precio.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Fuimos a cenar con mi mujer y pedimos surtido de iberucos y trajeron unos pocos trozos de jamon tierno y de un salchichon picante que lo unico que tenia de español es que estaba al lado de la encargada lo mal chapurreaba.
la bebida escasa en un vaso lleno de hielo
Deberian denunciarle los fabricantes de ibericos por el descredito que hace de los productos españoles
La situacion es perfecta detras de la opera , no volveremos.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Comida español a precio español”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Ubicado en plenísimo centro de Saigon, justo enfrente del hotel Hyatt y a escasos metros del hotel Caravelle. Se sirve comida típica española (con auténtico sabor español), aunque en raciones algo escasas (más formato tapa que otra cosa) y a precios un pelín altos, aunque no se puede considerar exagerado.

La atención de los camareros es bastante buena, aunque no hablan nada de español.

Con un poco de suerte podeis cruzaros con el dueño del local, un hispanobrasileño afincado en Vietnam, que te contará sus peripecias por el continente asiático y hará la velada muy simpática.

Puedes vivir sin visitar este restaurante, pero tampoco te arrepentirás si vas.

Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Maldita la hora en que decidimos comer allí”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Tras un día muy movido y habiendo llegado al Hotel Caravelle de Ho Chi Minh a la hora de comer nos comentaron que muy cerca de allí estaba el restaurante de un ciudadano español que había salido en Españoles en el Mundo. Como teníamos mucha hambre decidimos ir allí y recordar nuestra gastronomía.
Al llegar al restaurante nos llamó la atención lo dejado que estaba el local,con una falta evidente de mantenimiento. Al subir al primer piso había un cuarteto que hacía más ruido que un grupo de Heavy Metal con la consiguiente incapacidad de mantener una comunicación con los camareros y mi esposa. Tras pedir la comida tuvimos que seguir gritando para mantener un diálogo. Al comer- en honor a la verdad lo que pedimos no estaba malo- vimos algo que nos dejó patidifusos: una señorita que estaba en la cocina se estaba peinando su larga melena. Desconocemos la normativa legal en Vietnam pero creemos que no es de recibo que en un local que se publicita como restaurante español no tenga unas normas higiénicas homologables a las de España.
La verdad es que quedamos muy decepcionados.

• Visitado el agosto de 2011
    • 3 de 5 estrellas