“PACHARAN ( EL DE CALLEJEROS VIAJEROS)”
Opinión sobre Pacharan - CERRADO

Pacharan
Intervalo de precios: 5 US$ - 25 US$
Cocina: Española, Bar, Vinoteca
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 agosto 2013

Animados por este programa nos empeñamos en ir y probar su comida. Llevábamos 7 días viajando desde Hanoi y la verdad es que ya teníamos ganas de cambiar un poco de comida y dejar la vietnamita a un lado. El local muy chulo , espacioso, 4 alturas , cada una con un ambiente diferente. Esperábamos ver al dueño, pero no tuvimos suerte.La atención excelente, eramos 14 personas y teníamos a nuestro servicio 7 personas.La paella estaba buena,aunque algo diferente a lo que estamos acostumbrados los valencianos. Las tapas un poco justitas en cantidad , pero buenas.Lo único que no nos gusto, y me hubiera gustado ver al dueño para comentárselo, fue que los que pidieron como segundo plato solomillo les sirvieron cortada y media a cada uno ( o pones 1, o pones 2 pero es ridículo servir así un plato) ( que tomen nota los amigos de Pacharan, esto es una crítica constructiva ). La ubicación excelente en pleno centro y junto a la Opera y hoteles importantes de la zona.El precio algo mas caro de lo que estábamos acostumbrados durante el viaje pero tampoco se pasan teniendo en cuenta todo lo relatado anteriormente

Opinión escrita 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Cierto es que el surtido de ibericos deja que desear sobretodo por la escasez pero no se puede pedir calidad de bellota y abundancia tan lejos de nuestro país. Nosotros cenamos allí el último día de visita a Vietnam , después de comer 15 dias rollitos y arroz los.huevos rotos, el pan con tomate y las bravas nos sentaron genial!!! No había musica en directo, sonaba un cd de pop español y nos gustó mucho el sitio y la cena. NO es muy caro si no te pasas con la bebida. Los vinos encarecen la cena. Con refrescos el precio aceptable unos 36 eur dos personas.

Opinión escrita 17 abril 2013

Fuimos a cenar con mi mujer y pedimos surtido de iberucos y trajeron unos pocos trozos de jamon tierno y de un salchichon picante que lo unico que tenia de español es que estaba al lado de la encargada lo mal chapurreaba.
la bebida escasa en un vaso lleno de hielo
Deberian denunciarle los fabricantes de ibericos por el descredito que hace de los productos españoles
La situacion es perfecta detras de la opera , no volveremos.

Opinión escrita 30 septiembre 2012

Ubicado en plenísimo centro de Saigon, justo enfrente del hotel Hyatt y a escasos metros del hotel Caravelle. Se sirve comida típica española (con auténtico sabor español), aunque en raciones algo escasas (más formato tapa que otra cosa) y a precios un pelín altos, aunque no se puede considerar exagerado.

La atención de los camareros es bastante buena, aunque no hablan nada de español.

Con un poco de suerte podeis cruzaros con el dueño del local, un hispanobrasileño afincado en Vietnam, que te contará sus peripecias por el continente asiático y hará la velada muy simpática.

Puedes vivir sin visitar este restaurante, pero tampoco te arrepentirás si vas.

Opinión escrita 19 agosto 2011

Tras un día muy movido y habiendo llegado al Hotel Caravelle de Ho Chi Minh a la hora de comer nos comentaron que muy cerca de allí estaba el restaurante de un ciudadano español que había salido en Españoles en el Mundo. Como teníamos mucha hambre decidimos ir allí y recordar nuestra gastronomía.
Al llegar al restaurante nos llamó la atención lo dejado que estaba el local,con una falta evidente de mantenimiento. Al subir al primer piso había un cuarteto que hacía más ruido que un grupo de Heavy Metal con la consiguiente incapacidad de mantener una comunicación con los camareros y mi esposa. Tras pedir la comida tuvimos que seguir gritando para mantener un diálogo. Al comer- en honor a la verdad lo que pedimos no estaba malo- vimos algo que nos dejó patidifusos: una señorita que estaba en la cocina se estaba peinando su larga melena. Desconocemos la normativa legal en Vietnam pero creemos que no es de recibo que en un local que se publicita como restaurante español no tenga unas normas higiénicas homologables a las de España.
La verdad es que quedamos muy decepcionados.