602 resultados
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La dueña fue muy amable desde en un principio, aunque por un error suyo, reservamos un autobús que resultó ser erróneo y tuvimos que deshacer el entuerto... Lo cual nos costó dinero y tiempo perdido. Aún así, creo que es un sitio recomendable si acabas de llegar a la ciudad. Está muy céntrico, la cama es cómoda y la habitación en general aceptable para el estándar del país. El precio es razonable y la dueña te explica que puedes ver en la ciudad con mucho detalle. También nos ayudó a comprar y configurar nuestro número vietnamita con internet.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
vykhanhhotel, Người quản lý en Vy Khanh Guesthouse, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear Guests,

Thank you for your comment.
We love to see you again with higher rating :)

Warm regards from Vy Khanh Guesthouse,
Ms Vy

Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Acudimos mi pareja y yo para pasar dos noches en ciudad ho chi minh y no pudimos tener mejor experiencia con este hostel. Hogareño lugar con una más que fantástica Vy, con un perfecto inglés, que hace de tu estancia un paraíso de relax ubicado en el frenético corazón ho chi minh.
Por 15 USD puedes gestionar el transfer del aeropuerto al hostel. Nosotros lo contratamos y fue genial. La habitación muy limpia, con baño individual y aire acondicionado. Vy nos aconsejó en todo momento con un trato dulce y cordial. Merece mucho la pena aceptar la invitación a café por la mañana para los amantes de la cafeína!
Volvería sin pensarlo!
Gracias Vy

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2015

Al llegar uno puede dudar ya que queda en un callejón como las que se ven en las películas de acción, pero luego al conocer a la gente que te recibe se da cuenta que es un excelente lugar para hospedarse. Nos recibieron con un jugo muy rico, la habitación cuenta con televisor, aire acondicionado y frigobar. Los dueños son excelente personas que siempre están dispuestos a ayudarte en lo que necesitas y te orientan si tienes dudas.

Finalmente indicar que es muy económico y conveniente en relación precio/calidad.

Totalmente recomendable!!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
vykhanhhotel, Người quản lý en Vy Khanh Guesthouse, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de enero de 2016
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for your nice comment.
We love to see you again with special price.

Warm regards from Vy Khanh Guesthouse,
Ms Vy

Opinión escrita el 20 de octubre de 2014

Estuvimos en este hostal durante dos noches. El servicio es excelente, la dueña y su familia son muy majos y te ayudan en todo lo que necesites. Nosotros contratamos con ellos una excursión al delta del Mekong y nos salió muy bien de precio.

La única pega es que no tiene desayuno, pero nos indicaron un sitio muy cercano donde desayunamos estupendamente

Fecha de la estancia: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 7 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

La dueña del hotel es majisima, te ofrece cafe gratis x la mañana y es muy hospitalaria. Esta en un callejon xro la ubicacion es muy buena. Tiene buenos precios xra hacer excursiones a cuchi o x el mekong y te ofrece traslado al aeropuerto a buen precio. Las habitaciones son pequeñas xro estan limpias.

Fecha de la estancia: octubre de 2013