Silverland Yen Hotel(Ho Chi Minh City)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
118 US$
113 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 147 US$ por noche.

New World Saigon Hotel(Ho Chi Minh City)
168 US$
120 US$
  • Piscina
Grand Hotel Saigon(Ho Chi Minh City)
139 US$
99 US$
  • Desayuno incluido
Alagon Saigon Hotel & Spa(Ho Chi Minh City)
56 US$
48 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 56 US$ por noche.

72 US$
59 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 66 US$ por noche.

96 US$
81 US$
  • Parking gratis
109 US$
92 US$
Hotels.com
  • Piscina
Meraki Hotel(Ho Chi Minh City)(Increíble relación calidad/precio)
24 US$
20 US$
  • Desayuno incluido
Huong Sen Hotel(Ho Chi Minh City)
79 US$
73 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Duc Vuong Hotel(Ho Chi Minh City)(Increíble relación calidad/precio)
26 US$
21 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 28 US$ por noche.

596 resultados
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La dueña fue muy amable desde en un principio, aunque por un error suyo, reservamos un autobús que resultó ser erróneo y tuvimos que deshacer el entuerto... Lo cual nos costó dinero y tiempo perdido. Aún así, creo que es un sitio recomendable si acabas de llegar a la ciudad. Está muy céntrico, la cama es cómoda y la habitación en general aceptable para el estándar del país. El precio es razonable y la dueña te explica que puedes ver en la ciudad con mucho detalle. También nos ayudó a comprar y configurar nuestro número vietnamita con internet.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
vykhanhhotel, Người quản lý en Vy Khanh Guesthouse, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear Guests,

Thank you for your comment.
We love to see you again with higher rating :)

Warm regards from Vy Khanh Guesthouse,
Ms Vy

Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Acudimos mi pareja y yo para pasar dos noches en ciudad ho chi minh y no pudimos tener mejor experiencia con este hostel. Hogareño lugar con una más que fantástica Vy, con un perfecto inglés, que hace de tu estancia un paraíso de relax ubicado en el frenético corazón ho chi minh.
Por 15 USD puedes gestionar el transfer del aeropuerto al hostel. Nosotros lo contratamos y fue genial. La habitación muy limpia, con baño individual y aire acondicionado. Vy nos aconsejó en todo momento con un trato dulce y cordial. Merece mucho la pena aceptar la invitación a café por la mañana para los amantes de la cafeína!
Volvería sin pensarlo!
Gracias Vy

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de diciembre de 2015

Al llegar uno puede dudar ya que queda en un callejón como las que se ven en las películas de acción, pero luego al conocer a la gente que te recibe se da cuenta que es un excelente lugar para hospedarse. Nos recibieron con un jugo muy rico, la habitación cuenta con televisor, aire acondicionado y frigobar. Los dueños son excelente personas que siempre están dispuestos a ayudarte en lo que necesitas y te orientan si tienes dudas.

Finalmente indicar que es muy económico y conveniente en relación precio/calidad.

Totalmente recomendable!!!

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
vykhanhhotel, Người quản lý en Vy Khanh Guesthouse, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de enero de 2016
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for your nice comment.
We love to see you again with special price.

Warm regards from Vy Khanh Guesthouse,
Ms Vy

Opinión escrita 20 de octubre de 2014

Estuvimos en este hostal durante dos noches. El servicio es excelente, la dueña y su familia son muy majos y te ayudan en todo lo que necesites. Nosotros contratamos con ellos una excursión al delta del Mekong y nos salió muy bien de precio.

La única pega es que no tiene desayuno, pero nos indicaron un sitio muy cercano donde desayunamos estupendamente

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

La dueña del hotel es majisima, te ofrece cafe gratis x la mañana y es muy hospitalaria. Esta en un callejon xro la ubicacion es muy buena. Tiene buenos precios xra hacer excursiones a cuchi o x el mekong y te ofrece traslado al aeropuerto a buen precio. Las habitaciones son pequeñas xro estan limpias.

• Se alojó en octubre de 2013