“Moderno y muy bien ubicado”

Liberty Central Saigon Centre Hotel
Ocupa el puesto n.º54 de 476 hoteles en Ho Chi Minh City
Opinión escrita 27 enero 2013

El Liberty Central Hotel es un hotel moderno, las habitaciones son bastante nuevas, y de un tamaño aceptable (estuvimos 3 noches en sep 2010). Pero lo mejor del hotel es sin duda su ubicación, al lado del mercado de Ben thant, por el día es un mercado dónde comprar ropa, accesorios, algo de comida, etc etc. Y por la noche, montan unos puestos donde deleitarse con la auténtica comida vietnamita..
El hotel es bueno, si buscas alojamiento y poco más, y lo que te interesa es que este céntrico.
Relación calidad/precio bueno-

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.638)

Opinión escrita 15 enero 2013

El hotel tiene buena ubicación, pero está solo a una cuadra del mercado central, lo que hace que las veredas de las inmediaciones esten llenas de vendedores en la calle. Las habitaciones tienen doble vidrio, por lo que los ruidos de la ciudad no son para nada molestos. Algunas habitaciones tienen una vista muy buena de la torre Bixteco, la más alta de Ho Chi Min, pero otras solo miran a los techos del mercado. Las habitaciones son espaciosas, limpias y modernas. El desayuno es adecuado, con un dim sum muy recomendable. El servicio del personal muy bueno. La piscina, ubicada en el último piso, es pequeña, y solo sirve para remojarse.

Marta y Ricardo de Argentina

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2013

El hotel Liberty Central tiene una ubicación privilegiada, ya que está a solo unos metros del importante mercado de Behn Tahn de Ho Chi Minh, visita obligada para cualquier turista. Por las noches este mercado deja de funcionar (a las 6 pm) pero a partir de esa hora se monta un gran mercado nocturno que es impresionante y vale mucho la pena verlo.
El personal del hotel es muy amable, hablan inglés y todo se encontraba muy limpio. La habitación era a decir verdad pequeña. En la planta 12 se ubica una piscina que aunque es pequeña tiene muy buenas vistas, y es muy agradable para darse un baño luego de un día de visitas por la ciudad.
Recomiendo este hotel a quien haga un viaje a la ex Saigon.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2012

En este hotel, -nunca me había ocurrido antes-, te piden la VISA cuando llegas ¡Para hacer una fotocopia, por sí consumes algo! te dicen. Como llagamos cansados, ni lo pensé, la entregué y días después me he dado cuenta que me han cargado por la cara 500.000 dong. No es mucho, pero es un ROBO.

Además de ruidos variados.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2012

Me quedé la tarde del 10.07.2012 en el hotel porque me encontraba enfermo con 39,5º de fiebre. Me tomé un antibiótico, me puse el pijama y me metí en la cama. A la mañana siguiente ya me encontraba mejor y nos fuimos a continuar las excursiones. Cuando volvimos por la tarde, nos encontramos unas sábanas dobladas encima de la mesa y una carta de la dirección, diciendo que tenían unas manchas azules que en la lavandería decían que no se podían quitar y que teníamos que pagar 900.000 VND (aproximadamente 37 €, un dineral para unas sabanas en Vietnam), supuestamente porque había desteñido el pijama con la fiebre de mi cuerpo. Hablamos con nuestra agencia Politours, que se portó estupendamente, e intentó mediar con el director del hotel, alegando que había sido un accidente por enfermedad y en absoluto nada intencionado. Al enseñarles además que una de las sábanas estaba rota, solo accedieron a bajar la cuantía y nos vimos obligados finalmente a pagar 300.000 VND. Me parece absolutamente cutre y mísero de un hotel de 4 **** que además, después de poner unas sábanas rotas en la cama, por un accidente (que habría que ver si no se podían quitar las manchas) se permite cobrarnos una indemnización. Les preguntamos que si también cobrarían la toalla si al afeitarme me corto y se mancha, y todavía estoy esperando su respuesta.

Consejo sobre las habitaciones: En todos los lados hay mucho ruido de la ciudad. Hay que cerrar las ventanas para dormir tranquilo y...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ho Chi Minh City
A 0,3 km
Liberty Central Saigon Citypoint Hotel
Liberty Central Saigon Citypoint...
N.° 12 de 476 en Ho Chi Minh City
A 0,8 km
Liberty Central Saigon Riverside Hotel
Liberty Central Saigon Riverside...
N.° 19 de 476 en Ho Chi Minh City

¿Has estado en Liberty Central Saigon Centre Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Liberty Central Saigon Centre Hotel

Dirección: 179 Le Thanh Ton St., District.1, Ho Chi Minh City 700000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Ho Chi Minh City
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º54 de 476 hoteles en Ho Chi Minh City
Rango de precios: 56 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Liberty Central Saigon Centre Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Liberty Central Saigon Centre Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.