Asian Ruby Park View Hotel
89 US$
75 US$
  • Parking gratis
Villa Song Saigon(Ho Chi Minh City)
175 US$
171 US$
  • Parking gratis
Somerset Chancellor Court(Ho Chi Minh City)
84 US$
76 US$
  • Piscina
Alagon Saigon Hotel & Spa(Ho Chi Minh City)
48 US$
41 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel Nikko Saigon(Ho Chi Minh City)
146 US$
139 US$
Nikko Hotels
  • Parking gratis
Grand Hotel Saigon(Ho Chi Minh City)
123 US$
112 US$
87 US$
92 US$
  • Parking gratis
The Reverie Saigon(Ho Chi Minh City)
366 US$
263 US$
Priceline
324 resultados
Opinión escrita 24 de mayo de 2012

No puedo valorar la calidad de este hotel porque cuando llegamos, un señor nos contó que uno de sus huéspedes había tenido un accidente y no les quedaban habitaciones libres... Habíamos reservado este hotel hacía semanas y después de muchas horas de viaje nos dijeron que no había habitaciones. Simplemente lamentable! A cambio nos ofrecieron llevarnos a otro hotel de su misma cadena y a darnos una habitación mejor por el mismo precio. Lo que nos encontramos en el otro hotel fue una habitación sin ventanas y llena de hormigas. Además, miramos ese mismo día en Internet cuánto costaban los dos hoteles y nos llevamos dos grandes sorpresas: en el hotel donde nos dijeron que no había habitaciones (Asian Ruby 3), sí había habitaciones disponibles Y ADEMÁS el hotel al que nos habían llevado incluso la habitación más cara era bastante más barata que lo que habíamos pagado.
No puedo valorar si el hotel es bueno o malo porque solo vimos la recepción, pero desde luego esto no es serio ni profesional. Que esto ocurra sin una reserva en firme lo puedo entender, en un hotel que se supone que está bien y con reserva, esto es inadmisible.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de septiembre de 2011

Hotel muy correcto. No tengo ninguna queja, la habitación era pequeña pero bonita.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 18 de abril de 2011

Pasamos 5 semanas en Vietnam y Camboya.
Habiamos reservado una habitacion de lujo por internet 3 dias a llegar. Le pasamos genial. El hotel esta en el centro de saigon, delante de uno parque gigante y a dos minutos de restaurantes, bares y tiendas: El Mercado esta a 10mns a pied.
Hemos reservado por la vuelta 2 noches por una habitacion mas sencilla, pero super bien.
Nos han guardado gratis durante un mes una maleta nuestra, sin nunguno problema.
El personal esta disponible, amable, habla bien ingles.
Las habitaciones super limpias y el desayuno por todos los gustos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de enero de 2011

EL hotel está fantásticamente situado y es muy al estilo europeo. Recuerda a lo que sería un AC. El personal de recepción muy agradable, el desayuno bien, la habitación limpia y amplia... solo un "pero". Habíamos elegido una habitación superior con vistas a la ciudad... resulta que el trafico en Saigón es terrible, por lo tanto una habitación con vistas a la calle significa un ruido de cláxones infernal toda la noche... Creo que es mejor una habitación interior puesto que por lo menos el ruido es menor.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de octubre de 2010

Buen hotel de 3 estrella el la calle le lai, en el lado opuesto al hotel esta la zona de mochileros, donde estan todas las agencias de viajes.Hotel tranquilo.
Nos salio la habitacion por unos 42 dolares con desayuno,con ventana.
El taxi desde el aeropurto vale unos 124000 de taximetro.
HAY QUE PAGAR el peaje!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja