“Excelente elección”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Nhà hàng Mandarine

Nhà hàng Mandarine
En el puesto nº 152 de 3.147 Restaurantes en Ho Chi Minh City
Intervalo de precios: 8 $ - 50 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Excelente elección”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2011

He estado en dos restaurantes de esta cadena y he estado encantada con ambos. Nuestra idea inicial era ir a Emperor, de la misma cadena, pero estaba cerrado y nos recomendaron ir a este, Madarin.

La comida buenísima, hecha delante tuyo, todo delicioso!! Yo quería repetir de todo! Típicos platos vietnamitas pero con amplia selección y con una calidad excelente, el servicio impecable, todo fresco y reciente.

Además el local es precioso.

Os lo recomiendo si no vaís justos de presupuesto, es comparable a un tipo Thai Gardens en Madrid pero a la mitad de precio o más.

• Visitado el septiembre de 2010

• Chino (tradicional) primero