Hoy abre: 7:00 - 18:00

a partir de 15,00 US$
a partir de 52,00 US$
23.639 resultados
Opinión escrita el 25 de abril de 2019

me encantó el video de propaganda, repiten mucho lo de `aniquilador de yankis`
está cuidado y tiene muchas cosas que ver como trampas que usaban o cómo vivían los guerrilleros vietcong durante la guerra de Vietnam.

Opinión escrita el 20 de abril de 2019

Aunque se ha remodelado bastante para los turistas, es una adaptación necesaria para que la visita resulte didáctica. Hay una recreación de todo lo que era esta zona y como luchaban los vietnamitas contra los americanos, disponiendo de pocos medios, pero de mucha imaginación y sobre todo conociendo el terreno.
Además de los túneles algunos de los cuales puedes pasearlos se pueden ver maniquíes de soldados con sus indumentarias, trampas y artimañas utilizadas, diferentes barracones utilizados como enfermería, cocina, etc. En los sitios claves, personas haciendo demostraciones.
Sobra el área de tiro, lugar donde puedes permitirte realizar unas sesiones de tiro por tu cuenta.
Lugar incluso visitado por americanos cuyos parientes fallecieron en la guerra con Vietnam

Opinión escrita el 20 de abril de 2019

Es una de las actividades que no te puedes perder si viajas a Vietnam y sobretodo si quieres conocer la historia del país. Los Túneles de Cu Chi nos muestran la gran resistencia del pueblo vietnamita durante la Guerra de Vietnam. Este lugar se ha convertido en todo un emblema para ellos.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Opinión escrita el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me dio la sensación de estar viviendo una recreación desde el principio.

Se entra por un túnel que parece la entrada del metro.

Nada más llegar nos pusieron un vídeo de propaganda Comunista de la época con un vocabulario políticamente incorrecto como establece a los soldados del Viet Cong como soldados valientes aniquiladores de Yankis. Me pregunto si a los turistas estadounidenses se lo ponen igual.

Es interesante pero, no dejas de tener la sensación de ser una recreación, Un pasatiempo para turistas.

Opinión escrita el 13 de abril de 2019

Es un buen rato de coche o autobús desde Ho Chi Min City (unas dos horas dependiendo del tráfico). Hay cosas interesantes relacionadas con actividad del Vietcong en esta zona pero está sobreexplotado, muuuuchos turistas por todos los lados. Lo mejor el guía que nos tocó (Luc) excelente.