4.016 resultados
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Excelente hotel. Hall impresionante. Desayuno buffet inmejorable; puedes encontrar todo tipo de comida: japonesa, occidental....Restaurante con extensa carta y menús. A destacar el marisco. Bonita piscina exterior. Jacuzzi, sauna y baño turco gratuito para uso de clientes con preciosas vistas y exquisita limpieza. Gimnasio bien equipado. Personal muy amable.
Pequeño inconveniente: no está céntrico. Hay un servicio de autobús del hotel para ir a la ciudad, pero no para volver. De todas maneras en un taxi está cerca.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de mayo de 2017

Hotel magnífico de una cadena japonesa ocupado por japoneses. Creo que éramos los únicos occidentales alojados. Las habitaciones son enormes y las nuestras estaban comunicadas, por lo que daban más sensación de amplitud si cabe.
Un buffet espectacular con decenas de especialidades, muchas de ellas japonesas que no había visto nunca. Una piscina correcta para quitarse el sofoco. Es verdad que no está en el centro pero tenía un shuttle que te llevaba hasta allí. Y a la vuelta cogíamos un taxi por la friolera de 2€!!!

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de abril de 2017

Abril es muy caliente, debe tenerse alta tolerancia para el calor. Es muy útil tomar un tour privado si se es un grupo para dividir los costos ya que te alistan los tiquetes, te dejan en la puerta y te recogen y regresan al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Amplias habitaciones, muy amables, hotel antiguo (1911) y remodelado. Un poco de ruido de la calle pero tolerable. Desayuno incluido variado y abundate.
Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 13 de abril de 2017

Hotel moderno y no muy céntrico en Ho Chi Minh. La recepción y los salones son espectaculares y bellos.

Las habitaciones no les falta detalles aunque el ambiente es algo frío, es decir, las habitaciones son poco cálidas. El Wifi en la habitación funcionaba muy mal y se debería revisar.

El personal de recepción y comedores amable y servicial. El spa manifiestamente mejorable tanto en el menú de tratamientos como en los profesionales que prestan servicio.

El desayuno es muy largo y variado aunque determinadas viandas no presentaban la apariencia y calidad exigible a un hotel de cinco estrellas.

En resumen, hotel de cinco estrellas mejorable en algunos aspectos

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente como el general de la cadena Nikko.
El personal es amable y muy atento, hablan muy bien inglés para estar en Vietnam y tienen buen servicio de conserjería.
La comida es exquisita. Desayunamos y un día pedimos room service... muy bueno!

Creo que el único detalle de hotel es la ubicación. Viaje con mi marido, nos encanta caminar, fuimos al centro y volvimos caminando varias veces pero no es recomendable. Durante el día hace mucho calor y puede ser bastante dura la caminata, y de noche la zona del hotel no es para nada linda. Según los del hotel es seguro pero algunas esquinas de la manzana del hotel pueden dar miedo. El hotel cuenta con un servicio de bus al centro pero no es muy cómodo porque no tiene horarios fijos y hay que reservar.

Igualmente lo recomiendo y creo que debido a su ubicación es que es más accesible para lo que es el hotel.

Se alojó en marzo de 2017