“Pasta rica y al dente”

Cocina: Italiana
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen menus por 245.000, entrante de ensalada, pasta y postre. Todo muy rico y un descanso de la comida vietnamita. Recomendable.

Hay nuevas opiniones acerca del Ciao Bella
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi mujer y yo, buscando algún reducto europeo para no saturarnos de comida vietnamita... y fue todo un acierto!
Desde el momento en el que entramos, cuando nos recibieron con un vino de bienvenida y unos aperitivos, pasando por la estupenda carta de comida italiana y sus ricos platos - nos tomamos una ensalada y una pizza deliciosas -, hasta el postre, que disfrutamos de un estupendo tiramisu, y todo por un precio más que razonable y con un trato estupendo.
Sencillamente... muy recomendable!

Opinión escrita 16 agosto 2013

La comida es buenisima y el trato del personal es excelente. Fuimos ayer a cenar y hoy volvemos antes de regresar a Barcelona. Si vais a Ho Chi Minh, ir a este italiano, todo est'a riquisimo.

Opinión escrita 1 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Compartimos una plato de pasta (la especialidad con queso parmesano y pimienta), una pizza salami picante y un sabroso postre de chocolate con un prosseco exquisito todo por 55usd, y la verdad que fue una cena exquisita y un ambiente muy agradable. No sé si es la mejor pizzería de Saigon pero podría serlo por su sabrosa comida y trato excepcional. Muy recomendable.

Opinión escrita 18 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Exquisito lugar para ir a comer masas, te da pansito con salsas de aperitivo muy rico. La pizza es muy rica con masa a la piedra delgada y las pastas muy buenas también. Al final te dan un bajativo (vodka con limón). Buena atención, rápido y rico.