“La mejor opcion para pasajeros en crucero!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Ann Tours

Ann Tours
En el puesto nº 19 de 112 Comida y bebida en Ho Chi Minh City
Puerto Aventuras, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“La mejor opcion para pasajeros en crucero!”
Opinión escrita el 24 enero 2014

La experiencia con Ann tours en Vietnam y Tailandia fue extraordinaria. Vimos como pasajeros en nuestro crucero sufrian con los tours operados por la naviera mientras nosotros disfrutamos de tours privados por mucho menos dinero. Servicios profesionales, seguros, buenos autos y guias locales divertidos y jovenes. No tomen los tours de los cruceros que son nefastos y tomen esta mejor opcion para descubrir lo bello que es Vietnam y Tailandia.

Visitado el diciembre de 2013
Ann_Tours_Travel, Owner en Ann Tours, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Hola David me alegro de que haya disfrutado de su visita a Vietnam y Tailandia. ¡Esperamos que usted tendrá una oportunidad de volver a visitarnos.