1.930 resultados
Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel para descubrir la ciudad andando, pegado al benh Thánh market y al street food market, a 5 minutos andando del saigon square y del centro comercial saigon center.
El personal del hotel era encantador, desayunk perfecto, lo mejor el tea time, de 15:00 a 17:00 para tomar un café y merendar.

Recomiendo la habitación executive king.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Phuong L, Director of Rooms en Grand Silverland Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de enero de 2018

Dear Xums,

Thank you for choosing to stay with us and I am glad to hear that your stay with us was enjoyable. We look forward to welcoming you back to the hotel in the near future.

Opinión escrita 3 de enero de 2018

Muy buen hotel, muy bien ubicado. Sirven desayuno y te, con cosas muy ricas. Las habitaciones impecables, grandes y los baños tmb. La relación precio calidad es más que razonable. Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Phuong L, Director of Rooms en Grand Silverland Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2018

Dear Pablo A C,

Thank you for your review and for choosing our hotel. I'm happy that you enjoyed your stay and I'm looking forward to having you again as a guest in our hotel.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel! Preciosa decoración, moderno lo único que no me da para darle el 10 es que al entrar el lavabo estava como si no lo uvieran acabado de limpiar del todo ya que havia una de las toallas de los pies en el suelo y no limpia. También creo que de la lluvia o del aire acondicionado se nos mojó un poco el suelo eso si fue llamar y en 2 minutos vino una mujer y lo dejo todo perfecto. La piscina de arriba combinada con las vistas muy muy bonito! Comimos en el restaurante de arriba y bueno nada del otro mundo eso si los desayunos completos y buenos. Y el servicio también
Lástima que nos llovió los dos días.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Phuong L, Director of Rooms en Grand Silverland Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2017

Dear apunta,

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Está situado en la zona turística de la ciudad, al lado del mercado Ben Thanh y cerca de la catedral, el ayuntamiento y los edificios más altos de la ciudad. El personal es muy amable en todas las ocasiones, ayudando en todo lo que sea necesario. Tienen una piscina en lo alto del hotel que es una maravilla para descansar tras un día de visitas, con unas excelentes vistas. Las habitaciones son algo pequeñas para lo que hemos visto en otros hoteles de Vietnam. En nuestro caso tuvimos una habitación con vistas a una pared de un edifico de enfrente, pero eso sí, si ningún ruido, lo que es de agradecer en esta ciudad tan bulliciosa.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, a dos pasos del mercado y del ambiente.
El personal muy servicial y amable . El día que nos marchábamos, nos ofrecieron toallas y ducha para podernos cambiar antes de ir al aeropuerto.
En la habitación disponíamos de bañera jakuzi
La piscina en la azotea es un gustazo, ademas de las vistas que tiene. El desayuno bueno y variado y lo de la merienda con té, café y pastas es una pasada. Todo un detalle.
Sin duda recomiendo este hotel

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia